Publicado 12 de Diciembre del 20159 a Un par de dibujos hechos entre el jueves y el viernes de unos cumulos abiertos, espero les gusten. Saludos Miguel
Publicado 12 de Diciembre del 20159 a Que tal Migue! Creo que le diste demasiado fuerte al lapiz. Las estrellas algunas quedaron con un "fantasma", y parecen nebulosas planetarias. Tendrias que usar un lapiz mas suave o puntear las estrellas, no dibujarlas. Saludos!
Publicado 12 de Diciembre del 20159 a Hola Miguel , muy buenos dibujos! Aunque concuerdo con el amigo Moska , estan medio grandotas las estrellas . Los cúmulos me los anoto para la próxima salida , que no los conozco . Te mando un saludo .
Publicado 12 de Diciembre del 20159 a Autor Gracias chicos, tomado nota los comentarios trataremos de mejorar. saludos Miguel.
Publicado 1 de Febrero del 20169 a Buenas Miguel. Creo que están un poquitin grandes esas estrellas . Yo siempre las hago así: Apoyo el lapiz vertical, doy media vuelta y despego el lapiz del papel (vertical), para no dejar coma.