miguel5526 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Un par de dibujos hechos entre el jueves y el viernes de unos cumulos abiertos, espero les gusten. Saludos Miguel
Moska Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Que tal Migue! Creo que le diste demasiado fuerte al lapiz. Las estrellas algunas quedaron con un "fantasma", y parecen nebulosas planetarias. Tendrias que usar un lapiz mas suave o puntear las estrellas, no dibujarlas. Saludos!
Limonflito Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Hola Miguel , muy buenos dibujos! Aunque concuerdo con el amigo Moska , estan medio grandotas las estrellas . Los cúmulos me los anoto para la próxima salida , que no los conozco . Te mando un saludo .
miguel5526 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2015 Gracias chicos, tomado nota los comentarios trataremos de mejorar. saludos Miguel.
Tincho Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Buenas Miguel. Creo que están un poquitin grandes esas estrellas . Yo siempre las hago así: Apoyo el lapiz vertical, doy media vuelta y despego el lapiz del papel (vertical), para no dejar coma.
Publicaciones recomendadas