Fgomezm Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 El segundo objeto fotografiado el viernes pasado desde Villa Serrana, Lavalleja, Uruguay Telescopio Meade APO refractor D=80 mm f/6 Cámara ATIK 383L+ 1hora de luminancia+ 30 min RGB (10 min por canal). Yo saqué la luminancia pero el crepúsculo astronómico no me dejó hacer la crominancia que me la cedió el amigo Sergio Babino con quien fuimos juntos. Fernando
ricardo Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hola Fernando, son tomas unicas ? Viene info! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Fgomezm Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2015 Me olvidé de aclarar. Los sublights de luminancia fueron de 180 s cada uno (20 para hacer el total de 1 hora) y los de crominancia de 60s cada uno, 10 por filtro para totalizar 30 min. El cielo de las sierras minuanas es muy bueno y estas cámaras rinden muchísimo. Sergio Babino también fotografío esta zona con un WO y una SBIG 8300, le quedó hasta más bonita Saludos Fernando
sebyta Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Muy buen resultado lograste. Me encanta el campo amplio de la tarántula. Es una zona llena de objetos de hidrógeno de todas las formas y tamaños. Felicitaciones por la captura. Saludos.
Publicaciones recomendadas