Jump to content

Presentacion

peterpaan

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento. Me llamo Alejandro Moreno,.. la verdad que yo soy un (cero) a la izq. en esto. Estoy haciéndome de información ya que mi hija de 9 años (ya va para los 10) le pidio a Papa Noel un Telescopio (Hokenn H76900 Eq1 Trip) hasta ahí le alcanzo a papa Noel (jeje).

Seguramente el 25 en el Arbolito de Navidad este su telescopio.. y voy a tener que armar y probar junto con ella ver si podemos por lo menos ver algo.

Mas que nada me quería presentar y que a partir del 25 de Diciembre les voy a estar fusilando a preguntas y consultas.

Ya me lei varias cosas del Foto y me gusto mucho.. es mas creo que con mi hija nos vamos a enganchar con esto de la astronomía.

Saludos desde Jujuy-Palpala

Enlace al comentario

Hola loco! Bienvenido al foro

Felicitaciones por la nueva adquisición , Es un gran equipo para empezar a observar!

Pregunte nomás, que acá hay gente que sabe de verdad y entre todos te van a ayudar.

Me imagino lo lindo que deben ser los cielos por allá!

Abrazo

Ciro

Enlace al comentario

Holas tocayo, antes que nada bienvenido a los foros de espacio profundo.

Espero que estes muy a gusto por aca y si te fijas en mi firma hay un link con un monton de data e info para los recien iniciados.....

Saludos

Enlace al comentario

Muchas Gracias por la bienvenida, aplicando la ley de newton ,.. tenemos noches nubladas,.. jeje.. ayer pudimos ver la Luna y a "JUPITER" quedamos fascinados (va,.. todos en la familia sorprendido).

La verdad que estamos neutro neutro en el campo,.. algo de algunos tips que estoy leyendo en el foro, me ayudo para poder ver algo.

Ahora leyendo sobre los oculares, el equipo me vino con uno de 10 mm y otro de 25 mm.

Ahora me leo el link que me recomendó mi tocayo. jeje

Enlace al comentario