sagitario blues Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 El pasado jueves fui en busca de un rafractor 90 910 que había dejado en préstamo en un secundario se Santa fe, para que un club de astronomía hiciera observaciones. Apenas lo traje recordé que es un equipo envidiable. Le llamo Nuevosagitario, es un Hokenn. Por supuesto, me lo aflojaron un poco por lo que debo registrar su tenue EQ2 pero no me importa. Me importan los chicos que pudieron observar a gusto. Con este excelente tubo y un filtro Baader pude hacer tres tomas únicas de unas manchas que justo asistieron a la cita. El resto de imágenes son tomas únicas con el conocido Coronado de 40mm. Saludos a todos. Sergio
astronico Publicado 20 de Diciembre del 2015 Publicado 20 de Diciembre del 2015 hermosas las tres tomas como de costumbre sergio, me gusto mucho el nivel de detalle que levantaste en la mancha
sagitario blues Publicado 20 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2015 Muchas gracias por tu amable comentario, hoy veré si puedo repetir im´genes y apilarlas. Abrazo. S
rsgabrielm Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Que lindo debe ser observar por un coronado no? Lindas fotos!!
Carlos_sm Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Impresionantes tomas ! Saludos.
juan1917a Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 Que majestuoso el sol, hermosa toma.
sagitario blues Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Publicado 6 de Enero del 2016 Gracias por pasar y comentar, gente. Gabriel, la compra del telescopios Coronado f10 (hay un modelo f6, no ofrece la misma nitidez en ciertas vistas, como por ejemplo en prominencias, quizá por merma en el contraste) ha sido lo mejor que pude haber hecho en este ámbito. El sol todos los días es distinto, nuevo. Es como observar 365 astros al año. Además, los detalles en visual son mucho más nítidos que en estas fotos, a diferencia de los objetos de ep donde sí resaltan detalles con la exposición fotográfica. Un abrazo. Sergio
citrilok Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Buenísimas Sergio!! La segunda es maravillosa! Se me había pasado éste post. Qué casualidad, vos ese día fotografiaste y yo las dibujé jaja Acá te dejo el post dibujos-lunar-y-solar-t31139.html Abrazo grande! Ciro
Publicaciones recomendadas