Jump to content

Orion con la nueva version de Pixinsight

Raul Villaverde

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me he descargado la nueva version de Pix y le he dado un meneo a estas lineales que tenia del año pasado.

23844769186_6027a241d9_c.jpg

Un recorte

23760932351_ec24a19659_c.jpg

Espero que os guste

Publicado

Impresionante.

Que mejoras te han favorecido del nuevo pixi?

ABZ

Geert

Publicado

Espectacular!! Muchísimos detalles en esa imagen!!

Fernando

Publicado

Que detalles, que colores ! están espectaculares.

Saludos.

Publicado

Muchas gracias a todos ¡¡¡

Impresionante.

ABZ

Geert

Pues en principio el estirado de la imagen parece que va mejor. Han sustituido el script MS y lo han convertido en un herramienta: Esta funciona de manera distinta pero a mi gusto deja las imagenes mejor.

Un saludo

Publicado

Felicitaciones Raúl, te quedó genial!

Publicado

Fotooooonnn!!!!

Muy lindo el procesado Raul te felicito.

Saludos.

Publicado
Muchas gracias a todos ¡¡¡
Impresionante.

ABZ

Geert

Pues en principio el estirado de la imagen parece que va mejor. Han sustituido el script MS y lo han convertido en un herramienta: Esta funciona de manera distinta pero a mi gusto deja las imagenes mejor.

Un saludo

Hola Raul, sorprendentes las imagenes!

Con MS te refieres a MaskedStrech ? Vi que en versiones anteriores dejo de ser un script a ser un proceso, pero la verdad que no note diferencia, podrias tirarme un centro a ver si puedo cabecear ? :mrgreen:

Abrazo y feliz año

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Raúl, realmente impresionantes!

Muy merecido el APOD de hoy, Felicitaciones!!!

Ciro

Publicado

Muchas gracias a todos.

Un verdadero placer compartirlo con vosotros.

Saludos desde España

Publicado

Muy buen trabajo raul pero me prendo a las consultas de Geert y de Ricardo, tengo la versión nueva y he probado MS pero no veo ninguna diferencia con las versiones anteriores. Agradecemos que nos des mas detalles

saludos

federico

Publicado
Muy buen trabajo raul pero me prendo a las consultas de Geert y de Ricardo, tengo la versión nueva y he probado MS pero no veo ninguna diferencia con las versiones anteriores. Agradecemos que nos des mas detalles

saludos

federico

Muchas gracias.

Vereis yo proceso con un Mac y para este sistema operativo las actualizaciones van con un poco de retraso con respecto a las de sistema operativo Windows.

Hasta que me he descargado la ultima version yo estiraba las imagenes con el Script MS , algo que bajo entorno Windows ya no se hacia desde hace algun tiempo.

Para mi ha sido algo novedoso si bien es cierto que para los que trabajan en entorno Windows llevaban tiempo disfrutando de la nueva version.

Partiendo de aqui, el resultado que consigo, despues de estirar la imagen con la heramienta MS (desde mi modesto punto de vista), es ligeramente distinto al que obtenia con el Script. El resultado del estirado me da una imagen mas contrastada.

No hay mucho mas que contar, luego volvemos a la habilidad que tiene cada uno para seguir con el procesado.

Un saludo

Publicado

Muchas gracias Raul por tu respuesta, claro bueno si. con el proceso tenes mas variables a tocar que en el script.-

Excelente trabajo, creo haberlo visto publicado en Cloudynight.

saludos