oscar6 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 hola hermanos astronomos solo venia a compartir mi experiencia con un reflector astro nova 1000hd, fue un regalito pero la verdad que tengo un par de oculares ploss y que las imagenes son muy pero muy buenas, anteriormente tenia un refractor de 700/60 y sus oculares no eran muy buenas, pero en la madrugada estuve viendo a jupiter, pudiendo observar detalles y con uno de 4mm y que la verdad quede muy sorprendido excelente solo quiero comprarme unos filtros planetarios y una barlow pero mi experiencia ha sido muy por encima de lo esperado soy nuevo aca pero llevo algo de tiempo estudiando astronomia saludos a todos
citrilok Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Que tal Oscar!! Bienvenido al foro!...Aprovechalo, que hay muchísima información! Abrazo Ciro
Hal9000 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Aprovecha a colocar tu ubicación, asi podes contactarte con otros astroforeros de la zona. También convendría en tu firma el equipo que utilizas. Bienvenido y saludos.
oscar6 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2015 utilizo un reflector Astro nova 1000 y su apertura es de 114mm y utiliza oculares de pulgada y un cuarto pero es excelente
Plutom Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro Oscar, que disfrutes el equipo!! Saludos
Rodrigator Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Bienvenido!!! Felicitaciones por el teles
sebastianc Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Polarzador para Júpiter y amarillo para Saturno
Publicaciones recomendadas