Publicado 22 de Diciembre del 20159 a hola hermanos astronomos solo venia a compartir mi experiencia con un reflector astro nova 1000hd, fue un regalito pero la verdad que tengo un par de oculares ploss y que las imagenes son muy pero muy buenas, anteriormente tenia un refractor de 700/60 y sus oculares no eran muy buenas, pero en la madrugada estuve viendo a jupiter, pudiendo observar detalles y con uno de 4mm y que la verdad quede muy sorprendido excelente solo quiero comprarme unos filtros planetarios y una barlow pero mi experiencia ha sido muy por encima de lo esperado soy nuevo aca pero llevo algo de tiempo estudiando astronomia saludos a todos
Publicado 22 de Diciembre del 20159 a Que tal Oscar!! Bienvenido al foro!...Aprovechalo, que hay muchísima información! Abrazo Ciro
Publicado 22 de Diciembre del 20159 a Aprovecha a colocar tu ubicación, asi podes contactarte con otros astroforeros de la zona. También convendría en tu firma el equipo que utilizas. Bienvenido y saludos.
Publicado 22 de Diciembre del 20159 a Autor utilizo un reflector Astro nova 1000 y su apertura es de 114mm y utiliza oculares de pulgada y un cuarto pero es excelente