Jump to content

PC camera

Carlos-2007

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos. Me regalaron para mi cumpleaños una camara para PC Galileo. Se pone en el ocular y se conecta a la PC. Necesito instrucciones. Habla algo el manual de un driver, que no trae. Puede también por lo que entiendo hacer videos. Gracias.

Carlos J. Cobeñas (50)

Reflector Helios 114900 EQ2

Refractor Hokenn 70900 EQ1

Sky watcher 2031200 dobson

Reflector Hokenn 130650 EQ2

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper Plossl 25 mm, Súper Plossl 10 mm

Barlos 2x acromático

Láser verde 10 mw

Binoculares Meade 10 x 50

Publicado

Hola Carlos. El manual no te indica alguna página para descargar el driver? También hay sotware bastante general para controlar webcams (selene, por ejemplo), pero habría que empezar por lo específico, el driver para esa cámara. Fijpate a ver si nos podés dar algún dato.

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Publicado

Hola Carlos, veo que sos de La Plata como yo.

Tendrías que poner una fotito de la camarita para ver cual es. Intuyo que debe ser una Datyson (aunque diga Galileo), el problema es que el sitio web ni se si existe.

Si no te anda conectándola directamente y que windows7 (creo que es para win7) encuentre solo el driver, creo que el driver que corresponde es:

D8Ecap_8.0.2010.1125_XiaZaiBa y podes bajarlo de aqui:

http://yun.baidu.com/share/link?uk=3071 ... =pc&fr=ftw

es para las camaras Datyson, fijate si te anda. Es como esta?: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 92082.html

suerte!!

Publicado

Hola criswille, si es esa. Pruebo entonces conectarla directamente y si no bajo ese driver. Le pido ayuda a mis hijos, no me manejo con soltura en esos menesteres!! gracias. Carlos.