criswille Publicado 23 de Diciembre del 2015 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Hola amigos Para aquellos que se quieran regalar algo estas Navidades les cuento algo curioso que se repite. La semana pasada, navegando por internet ví en Librería Cúspide, el libro Observar el Cielo II de David Levy a solo $150 !!!!!. Pensé realmente que serían dólares... si bien yo ya tengo el primero y el segundo libro de Levy (pienso que el primero es mejor pero no se ha reeditado), dije.... voy a intentar comprarlo y si me lo venden a ese precio lo compro y se lo regalo a mi hermano para Navidad. Llené el formulario y en una semana me contestaron por mail para que lo pagara, $ 150 el libro y $ 80 el envío a mi casa. Hoy me llegó!!! increible que un libro que vale unos 650 pesos lo vendan a 150. Ahora bien.... si entran a Cúspide ya no hay mas pero ahora navegando otra vez, lo vuelvo a encontrar al mismo precio en otra librería. No creo que tengan mas de uno pero si alguien quiere hacerse de esta oportunidad, les dejo el link donde acabo de encontrarlo: http://www.tematika.com/libros/ingenier ... 584251.htm el que llega primero, gana ... abrazo y Feliz Navidad.
Carlos_sm Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Muy interesante, para tenerlo en cuenta. Gracias por el dato. Saludos.
Moska Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Lo acabo de comprar. Me salio 150 pesos + 60 pesos envio. Veremos cuando llega, ya me veo que solo llega un carton jajaja!
jdonosob Publicado 25 de Diciembre del 2015 Publicado 25 de Diciembre del 2015 Buen libro, al mío le han tocado tiempos difíciles... El único detalle es que no se ha sacado una nueva edición, esta es de 1998 y obviamente está desfasada en algunos temas, pero aun sigue siendo interesante. Saludos.
criswille Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2015 Yo pensé lo mismo Moska pero me llegó en perfectas condiciones y anoche se lo regalé a mi hermano, una ganga!!!!
criswille Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 25 de Diciembre del 2015 parece que todavía quedan!!! Cuando lo recibas Moska, confirmalo.
Moska Publicado 26 de Diciembre del 2015 Publicado 26 de Diciembre del 2015 parece que todavía quedan!!! Cuando lo recibas Moska, confirmalo. Dale, pego un aviso por aca. Segun el mail de confirmacion, tarda entre 3 y 5 dias habiles, asi que supongo que esta semana q viene llega, sino en 2016
Publicaciones recomendadas