Jump to content

Nos presentamos

NicoyJavi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Y bueno Papa Noel lo logrò. Mi hijo Nicolas me pidió un telescopio ya que un amigo de él tiene uno y le gustò mucho cuando estuvieron viendo en su casa. Cuando me lo pidiò comencè a investigar un poco y casi cometo el error de comprar un "juguete". Buscando y averiguando encontrè este espacio y bueno terminamos con un Sky Watcher Astrolux 76 AZ1. La verdad es que mientras lo armaba y seguia leyendo cosas por todos lados me fui enganchando mas que mi hijo, asi que comenzaremos juntos esta travesìa que se va poniendo a cada paso mas interesante. Molestaremos un poco a modo de tutorial pero veo que hay mucha info para ir leyendo previamente.

Saludos a todos y seguimos en contacto,.

Enlace al comentario

Bienvenidos! La astronomia es uno de los hobbies mas placenteros y sanos que hay. Sin dudas, es una gran alternativa! Como todo hobbie, tiene su lado malo: los precios jaja. Pero por ahora, no tenes porque preocuparte por eso.

Es un muy buen equipo para empezar, con oculares de 1.25. A veces se compran equipos con oculares 0. que son bastante "plastiqueros"

No se olviden de pasar por la Guia de Iniciacion, donde van a poder encontrar monton de informacion basicas.

Saludos!

Enlace al comentario

Holas a ambos!!!

Espero que esten a gusto por aca y si te fijas en mi firma tenes una guia para los recien iniciados con un monton de data que te va a servir en estos momentos.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenidos NicoYJavi.

Yo también tengo un nene que se llama Nicolas. Va a cumplir 6 años. Siempre me pide observar. Así que la pasamos juntos. Es un lindo hobby.

Si se entusiasman más, enhorabuena. En cielos oscuros el astrolux se luce.

Pregunten lo que necesiten.

Javier Iaquinta

Enlace al comentario

Bienvenido acá está la guía práctica con la que vas a saber como armar tu telescopio. Desde ya felicidades :D:D:D

De paso te aconsejo instalar en tu PC el programa Stellarium, es fácil de usar, totalmente gratuito y con él vas a poder guiarte y conocer las posiciones de los objetos más interesantes.

guia-de-iniciacion-t26006.html

Enlace al comentario