Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas noches a todo el foro. Mi nombre es Fernando, 35 años. Como dice mi nick, muy original...

Vivo en Capital Federal, casado, 1 retoño.

Llegue al foro porque tengo un telescopio y no logro ver una vaca adentro del baño. Pero dejo las inquietudes para otro posteo.

Saludos.

Publicado

Bienvenido Fernando!

Publicado

Holas Fernando, antes qiue nada bienvenido a los foros de Espacio Profundo.

Me hiciiste reir con tu comentario, si te fijas en mi firma tenes un link con un monton de info y data para los recien iniciados, data que te va a ser muy util en estos momentos.

Saludos

Publicado

Hola Fernando bienvenido! Quizás la vaca quería intimidad y cerró la puerta, ojo con eso :sabio

:lol::lol::lol: Acá los foreros la tienen re clara, en 10 minutos vas a tener el Hubble adentro del ñoba :lol:

Publicado
  • Autor

Gracias por la recibida.

Anoche estuve chusmeando un poco el foro (guia de iniciacion) y el manual. Pude entender el tema de los aumentos que me tenia loco. Y descubri, gracias a un posteo del foro, que el telescopio tiene 2 tapas! que bolu... Asique esta noche lo pongo de vuelta a ver si puedo ver a la vecinita de enfr.. ehh venus... jupiter!

Publicado
Gracias por la recibida.

Anoche estuve chusmeando un poco el foro (guia de iniciacion) y el manual. Pude entender el tema de los aumentos que me tenia loco. Y descubri, gracias a un posteo del foro, que el telescopio tiene 2 tapas! que bolu... Asique esta noche lo pongo de vuelta a ver si puedo ver a la vecinita de enfr.. ehh venus... jupiter!

Para ver lo mejor de la vecina tenés que sacarle las dos tapas :lol:

Publicado

Bienvenido al foro Fer!! Relajá, lo de las tapas suele pasar 8)

Saludos