danr19 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hola: Estoy experimentando con fotos de la Luna en video. Googleando hace tiempo encontré que el Magic Lantern permite tomar videos RAW. Lo que pude hacer es tomar videos de 4s (unos 130 frames aprox.), exportarlos a DNG, recortarlos con PIPP, apilarlos los mejores con AutoStakkert y retocar la salida con LightRoom. Esto es con la Canon 60D y el Dobson SW 8" o sea sin seguimiento. https://flic.kr/p/CvY1ZC
mara raquel Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 excelente!!! felicitaciones!!
Tunitas Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 UFF!! cuanto laburo ,por lo meno para mi que soy un nabo en procesado, pero veo que vale la pena ,salio barbara.
Néstor Ortega Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Felicitaciones Daniel, muy linda la imagen de la Luna que obtuviste. Saludos
Panchosanpancho Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Espectacular Daniel! te quedó genial, felicitaciones.
danr19 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2015 ¡Muchas gracias por los comentarios! Me alegra que les haya gustado.
Publicaciones recomendadas