Moska Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Que tal compañeros. Hoy les traigo una curva que procese mediante la adquisición que hizo piri (Emilio Primucci), de la estrella RR Lep, el 29/11 de este año. Pueden encontrar info sobre la estrella ACA. La adquisición fue hecha por Piri, como les decía, con un reflector SkyWatcher 250 sobre una EQ8. Para procesar la curva utilice el MaximDL, y luego hice la gráfica con Plotly.
sagitario blues Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Genial, dónde puedo leer sobre tu trabajo, los detalles, el método... gracias¡¡¡
citrilok Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Genial Moska, re interesante!! Me cebé, estaría bueno ver gráficos más seguido che! jaj Abrazo!
Moska Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2015 Genial, dónde puedo leer sobre tu trabajo, los detalles, el método... gracias¡¡¡Por ahora en ningun lado. Estamos con Piri dandole duro a la adquisicion y procesado. Si queres podes pasar por su blog http://www.obspuey.com/category/fotometria/.Saludos!
sagitario blues Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Muchs grcias¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas