luiselnovato Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola a todos as FELIZ NAVIDZD Y A. Nuevo. Deseo agrade cer la paciencia y la capacidad en responder a mis consultas Que siguen siendo de aprendiz. Llegamos hoy a San Juan para seguir a TalampayA y el V. De la Luna. Hace mucho calor, Pero feliz . Por razones de peso y viajar en bondi solo trzigo mis fantasticos 7 x 50 yya los estoy disfrutando. Abrazos. Luis
Plutom Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Felices fiestas luisito, que la pases de diez con los tuyos Saludos
Rodrigator Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bien ahí Luis! Que envidio sanamente, debe ser un lujo andar por esas tierras agrestes. Sacale el jugo a tu 7x50!
Rodrigator Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Ah, me olvidaba. Felicidades para vos y los tuyos!!!
Carlos_sm Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Muchas felicidades y que disfruten esos hermosos lugares. Saludos.
luiselnovato Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2015 GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y LOS BUENOS DESEOS ESTOY DESLUMBRADO POR EL CIELO DE SAN AGUSTIN DEL VALLE FERTIL. YA ME IMAGINABA QUE ME IBA A ARREPENTIR DE NO HABER TRAIDO EL TELES , PERO YO NO PODIA CARGAR NADA MAS EN EL BONDI, IGUAL CUANDO APUNTE CON LOS 7 X 50 PARA ARRIBA CASI ME CAIGO DE C...... AHORA ENTIENDO EL ENTUSIASMO POR LAS STAR PARTY .. Abrazos. L u i s .
javieriaquinta Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y LOS BUENOS DESEOS ESTOY DES,UMBRADO POR EL CIELO DE SAN ABUSTIN DELVALLE FERTIL. YA ME IMAGINABA QHE ME I A A ARREPE TIR DE NO HABER TRAIDO EL TELES , PERO EL E KE,KO NO PODIA CARGAR NADA MAS EN EL BONDI IGUAL CUANDO APUNTE LOS 7 X 50 PARA ARRIBA CASI ME CAIGO DE C .... AHORA ENTIENDO EL ENTUSIASMO POR LAS STAR PARTY .. Abrazos. L u i s . Bien Luis!! que disfrutes el viaje y el cielo. Javier Iaquinta
fsr Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Uh, fijate que en el valle de la luna solían hacer excursiones nocturnas con luna llena, por ahí todavía llegan a hacer una!! Felices fiestas!!! Fernando
Publicaciones recomendadas