Publicado 28 de Diciembre del 20159 a Hola a todos as FELIZ NAVIDZD Y A. Nuevo. Deseo agrade cer la paciencia y la capacidad en responder a mis consultas Que siguen siendo de aprendiz. Llegamos hoy a San Juan para seguir a TalampayA y el V. De la Luna. Hace mucho calor, Pero feliz . Por razones de peso y viajar en bondi solo trzigo mis fantasticos 7 x 50 yya los estoy disfrutando. Abrazos. Luis
Publicado 28 de Diciembre del 20159 a Felices fiestas luisito, que la pases de diez con los tuyos Saludos
Publicado 28 de Diciembre del 20159 a Bien ahí Luis! Que envidio sanamente, debe ser un lujo andar por esas tierras agrestes. Sacale el jugo a tu 7x50!
Publicado 29 de Diciembre del 20159 a Muchas felicidades y que disfruten esos hermosos lugares. Saludos.
Publicado 29 de Diciembre del 20159 a Autor GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y LOS BUENOS DESEOS ESTOY DESLUMBRADO POR EL CIELO DE SAN AGUSTIN DEL VALLE FERTIL. YA ME IMAGINABA QUE ME IBA A ARREPENTIR DE NO HABER TRAIDO EL TELES , PERO YO NO PODIA CARGAR NADA MAS EN EL BONDI, IGUAL CUANDO APUNTE CON LOS 7 X 50 PARA ARRIBA CASI ME CAIGO DE C...... AHORA ENTIENDO EL ENTUSIASMO POR LAS STAR PARTY .. Abrazos. L u i s .
Publicado 29 de Diciembre del 20159 a GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y LOS BUENOS DESEOS ESTOY DES,UMBRADO POR EL CIELO DE SAN ABUSTIN DELVALLE FERTIL. YA ME IMAGINABA QHE ME I A A ARREPE TIR DE NO HABER TRAIDO EL TELES , PERO EL E KE,KO NO PODIA CARGAR NADA MAS EN EL BONDI IGUAL CUANDO APUNTE LOS 7 X 50 PARA ARRIBA CASI ME CAIGO DE C .... AHORA ENTIENDO EL ENTUSIASMO POR LAS STAR PARTY .. Abrazos. L u i s . Bien Luis!! que disfrutes el viaje y el cielo. Javier Iaquinta
Publicado 29 de Diciembre del 20159 a Uh, fijate que en el valle de la luna solían hacer excursiones nocturnas con luna llena, por ahí todavía llegan a hacer una!! Felices fiestas!!! Fernando