sguisard Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Hola a todos, Aqui va una imagen de la muy bella galaxia NGC2997. Imagen tomada con un telescopio Ritchey Chretien de 50cm f8 y camara sbig STL con filtros LRGB Saludos y feliz año a todos ! Stéphane danr19 reaccionó a esto 1
esteki Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 Un trabajo espectacular, muy bien retratada realmente. Imagen tomada con un telescopio Ritchey Chretien de 50cm f8 y camara sbig STL con filtros LRGB
Panchosanpancho Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Impresionante! Muchas gracias por compartirla! Saludos
juan1917a Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Impresionante toma, la galaxia se ve muy bien.
Maro Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 Terrrrrrrribleeeee. Felicitaciones!!
sguisard Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Publicado 3 de Enero del 2016 Gracias a todos por sus comentarios, Saludos
Astroquilmeño Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Increible imágen, que buena galaxia! y cuantas hay por detrás... e increible equipo tambien! sería lindo ver algunas fotos del mismo saludos!
juanfilas Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Excelente! hermosa galaxia y toma (me sumo al pedido de fotos del equipo jeje)
yo gabagaba Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Excelente trabajo Stephanie!!!, como tambien todos los que tenes en tu página, lastima que no podamso apreciar tu equipo (me sumo al resto), y de paso sanamente envidiarte Agrego ademas que el Target me parecío muy bueno esta galaxia no es muy conocida y es mag 9 Si mal no recuerdo, en una oportunidad publicaste en este foro una tremenda captura de NGC104. saludos federico
sguisard Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Publicado 4 de Enero del 2016 Hola y gracias a todos, Federico, era una foto de Messier 104 que habia publicado aca pero tonada con refractor de 150mm "no mas" . A pedido de todos, aqui un videito de la bestia en movimiento (velicidad real): http://sguisard.astrosurf.com/Im_astro/NTM-RC500_00.mp4 Saludos
FernandoSilvaCorrea Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 ¡Impresionante trabajo Stéphane! Sobresaliente imagen, como para quedarse un buen rato observándola. ¡¡Y el equipo!! impresionante Un saludo
gvanhau Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Muy linda Imagen. Si se puede saber, dónde tiene emplazado el telescopio? Es de su propiedad? Saludos Geert
sguisard Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Publicado 6 de Enero del 2016 ??? Solo te puedo decir que esta ubicado en el Atacama. Y sí! Es mio. Saludos
fbuezas Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Que lo pario lo que es esa foto! aneche la busque y no la encontre. Es una locura ese telescopio (debe vales 100 mil dolares)
Publicaciones recomendadas