Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola. Resulta que en unas semanas viajo a Japón y estoy viendo qué puedo traer (algo relacionado a la astronomía, obvio). ¿Qué me sugieren? Apunto a algún accesorio para mi telescopio y/o algún gadget (no un telescopio completo ni nada muy voluminoso). Idealmente algo que no se consiga fácilmente por estos lugares. ¿Tienen alguna sugerencia?

Gracias!

Edit: Tengo un Sky-Watcher Dobson 200/1200 con los oculares que trajo (Super Plössl 25mm y 10mm) y un Barlow 2x.

Publicado

Si es para visual solamente, yo me traeria filtros u oculares. Tambien en Japon hay una movida muy grosa de camaras, asi que no descartaria traerme una reflex

Publicado

¿y no pensaste en unos señores binoculares japoneses? la dejo picando... :mrgreen:

(es que en el mercado local los buenos binos escasean,tal vez podes conseguirte uno bueno y no muy caro, si es que te interesa la binovision claro)

Publicado

Binoculares japoneses modernos :silencio

Se me hacen agua los ojos...

Publicado

Un Apo Takahashi o una cámara!!

Publicado

Mirá, yo cuando estaba planeando mi (por ahora frustrado) viaje a Japón para 2016 ví que las cámaras/lentes están a precios excelentes. Y sino unos binoculares van de cabeza. Hay oculares a "buen precio" pero son oculares premium de pentax o nikon que cuestan un ojo de la cara!.

Abrazos,