ZiZaK Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 Buenas a todos, me acaban de regalar este telescopio y la verdad que ando muy perdido. Lo primero, con las lentes, que no sé cual usar para cada momento, y lo segundo, que quería preguntar si con este telescopio se podría llegar a ver marte o algún otro planeta, gracias
Leonardo Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Hola ZiZak, bienvenido a Espacio Profundo!! No pude encontrar en internet ninguna informacion referente a este equipo. Si podes leer la caja y decirnos que materiales trajo seria de gran ayuda. Lo que necesito saber es el diametro del objetivo, la distancia focal y que oculares trajo. Saludos!!
ZiZaK Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Publicado 14 de Enero del 2008 buenas, gracias por contestar, yo tambien e buscado por internet y no veo nada lo que me lleva a pensar q este telescopio es una mierda, aki tienes la informacion que me da en la caja: Telescopio -> refractor montura-> ecuatorial oculares -> 3 H25 / H12,5 / SR4 visor -> buscador 5x24 aumentos -> 624 maximo lente barlow 3x filtro lunar -> si gracias
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.