Nitos Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Saludos amigos de Espacio Profundo. El año pasado me presenté por acá para solicitarles sus consejos para comprar mis primeros binoculares. Actualmente tengo unos Celestron Cometron 7X50. Pero tengo la posibilidad de cambiarlos por unos Celestron SkyMaster 12x60, Water Resistent que cuestan $59.99 (http://www.celestron.com/browse-shop/as ... -binocular) o unos Orion E-Series 10x50 Waterproof que cuestan $72.99 (http://www.telescope.com/Binoculars/Ast ... 103020.uts). Mi idea es quedarme con uno solo, es decir, vender los Cometron y comprar uno de estos dos. Ambos son BK-4. ¿Qué me recomendarían ustedes? Un abrazo desde San José, Costa Rica. Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Cualquiera de los dos es mejor que el Cometron. Yo tengo uno idéntico al Orión E con marca Bresser Corvette en 7x50 y la calidad es muy buena. El Celestron tiene una muy linda focal para astronomia al ser 12x60, lo único que no me gusta es el tipo de copa ocular que tiene. Hay que cuidarlo mucho porque la goma se cuartea en los pliegues. Si eso no te molesta te aconsejaría el Celestron porque ofrece un mínimo de ventaja sobre un 10x50, a menor precio que el Orión y manteniendo una calidad más que aceptable. Si le vas a dar mucha más importancia a la calidad en la construcción te aconsejo el Orión, y una ventaja que tiene este último es el sistema de copas de los oculares especiales si usas anteojos. Enlace al comentario
Nitos Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 Muchas gracias por la pronta respuesta, muy amable. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas