Ordoquitos Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Buenas noches...soy nuevo en esto...acabo de comprarme un helios f90076...hermoso...le tenia ganas desde hace 2 años...y hoy me decidi...lo arme...lo apunte...pero no veo nada de nada jajajaja...se me complica con el tema de las lentes...con el buscador apunte a una estrella pero despues no veo nada con el lente...me gustaria que alguien me explique y me de algun consejito y ayuda...muchas gracias!!! Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Hola bienvenido! Felicitaciones por el telescopio Lo más probable es que no tengas el telescopio alineado con el buscador. Digamos que están mirando para diferentes lados. Eso puede ser el motivo o uno de los motivos por lo que no podés ver. Te recomiendo que leas esta guía: guia-de-iniciacion-t26006.html Y esperar la ayuda de los foreros experimentados. Sentite a gusto Enlace al comentario
Moska Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Que tal compañero! Pegale una leida a la guia de iniciacion y vas a ver que muchas preguntas te las vas a responder vos mismo. Saludos! Enlace al comentario
Ordoquitos Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Muchas gracias por la bienvenida...les cuento...logre apuntar a una antena bastante lejana...la veo perfecta...el problema que tenia era que el buscador no estaba alineado con el ocular...ya lo acomode a nivel novato jaja...y quedaron algo alineados...hoy a la noche voy a probar este cambio a ver que sale...muchas gracias de nuevo Enlace al comentario
Ordoquitos Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 El problema que tengo ahora es que veo las cosas al revés...se que para mirar una estrella no creo que tenga mucho sentido...pero es normal eso??? Enlace al comentario
Frink Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Es perfectamente normal, Felicitaciones por el telescopio! Enlace al comentario
Shue Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Holas amigo bienvenido a EP !!!! y Felicitaciones por tu Telescopio .... Y no te hagas drama que ya le vas a sacar provecho a ese telescopio Eso si lee las guías que te dijeron los chicos que vas a aprender muchas cosas Suerte y como dicen los chicos Buenos cielos !!!! Damián Enlace al comentario
Alejandro Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Hola Ordoquitos, bienvenido a los foros de Espacio Profundo. Por lo que leo ya te estan ayudando los compañeros. Espero que estes a gusto en el foro. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/ Enlace al comentario
Ordoquitos Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Muchas gracias gente...son muy amables...anoche hice una buena observacion de la luna...me encanto...mas adelante voy a tener que comprarme mas oculares...los que trajo no son muy buenos creo...ya que apunte una estrella pero no se veia muy bien Enlace al comentario
Tokarev Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 mas adelante voy a tener que comprarme mas oculares...los que trajo no son muy buenos creo...ya que apunte una estrella pero no se veia muy bien Lo tenes bien colimado al teles? Enlace al comentario
juan1917a Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Bienvenido! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas