Ordoquitos Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Buenas noches...soy nuevo en esto...acabo de comprarme un helios f90076...hermoso...le tenia ganas desde hace 2 años...y hoy me decidi...lo arme...lo apunte...pero no veo nada de nada jajajaja...se me complica con el tema de las lentes...con el buscador apunte a una estrella pero despues no veo nada con el lente...me gustaria que alguien me explique y me de algun consejito y ayuda...muchas gracias!!! Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Hola bienvenido! Felicitaciones por el telescopio Lo más probable es que no tengas el telescopio alineado con el buscador. Digamos que están mirando para diferentes lados. Eso puede ser el motivo o uno de los motivos por lo que no podés ver. Te recomiendo que leas esta guía: guia-de-iniciacion-t26006.html Y esperar la ayuda de los foreros experimentados. Sentite a gusto Enlace al comentario
Moska Publicado 16 de Enero del 2016 Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Que tal compañero! Pegale una leida a la guia de iniciacion y vas a ver que muchas preguntas te las vas a responder vos mismo. Saludos! Enlace al comentario
Ordoquitos Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 Muchas gracias por la bienvenida...les cuento...logre apuntar a una antena bastante lejana...la veo perfecta...el problema que tenia era que el buscador no estaba alineado con el ocular...ya lo acomode a nivel novato jaja...y quedaron algo alineados...hoy a la noche voy a probar este cambio a ver que sale...muchas gracias de nuevo Enlace al comentario
Ordoquitos Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 El problema que tengo ahora es que veo las cosas al revés...se que para mirar una estrella no creo que tenga mucho sentido...pero es normal eso??? Enlace al comentario