Publicado 17 de Enero del 20169 a ¡Hola gente! Aprovecho la oportunidad para mostrarles mi dibujo de la Nebulosa de Orión, desde el patio de mi casa. Ya tengo varios dibujos de espacio prufundo y de planetaria, pero este es el primero que digitalizo, espero que les guste, son bienvenidos todos los comentarios y críticas. ¡Saludos desde El Trébol, Santa Fe! y ¡Buenos cielos!
Publicado 19 de Enero del 20169 a Hola Andrés , me gustó tu dibujo , aunque debo decir que dibujar nebulosas es bastante difícil . Como crítica constructiva te diría que intentes puntualizar mejor las estrellas ya que están muy deformes. Espero subas tus otros dibujos ! te mando un saludo desde el sur de Córdoba. Rodrigo.
Publicado 19 de Enero del 20169 a Autor Muchas gracias, al igual que vos, otros también me habían dicho que tenía que puntualizar más a las estrellas. Lo voy a intentar en mis próximos dibujos. Te cuento que anoche intenté dibujar el cráter "plato" de la luna, después voy a estar subiendo esa imagen también. Saludos desde El Trébol, Santa Fe.