Andrés Boasso Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 ¡Hola gente! Aprovecho la oportunidad para mostrarles mi dibujo de la Nebulosa de Orión, desde el patio de mi casa. Ya tengo varios dibujos de espacio prufundo y de planetaria, pero este es el primero que digitalizo, espero que les guste, son bienvenidos todos los comentarios y críticas. ¡Saludos desde El Trébol, Santa Fe! y ¡Buenos cielos!
Limonflito Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Hola Andrés , me gustó tu dibujo , aunque debo decir que dibujar nebulosas es bastante difícil . Como crítica constructiva te diría que intentes puntualizar mejor las estrellas ya que están muy deformes. Espero subas tus otros dibujos ! te mando un saludo desde el sur de Córdoba. Rodrigo.
Andrés Boasso Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Publicado 19 de Enero del 2016 Muchas gracias, al igual que vos, otros también me habían dicho que tenía que puntualizar más a las estrellas. Lo voy a intentar en mis próximos dibujos. Te cuento que anoche intenté dibujar el cráter "plato" de la luna, después voy a estar subiendo esa imagen también. Saludos desde El Trébol, Santa Fe.
Publicaciones recomendadas