Andrés Boasso Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Hola, quería compartir mi dibujo de la nebulosa de Eta Carinae, que realicé en el patio de mi casa. Mi equipo es un reflector 150/1400 y usé un Plössl de 25 mm. Recién ahora le estoy agarrando la mano con el retoque digital. Lo hice usando el GIMP. Sus críticas son bienvenidas, ¡saludos y buenos cielos para todos!
Carlos_sm Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Muy bien Andrés ! No es fácil hacerlo y tiene que ver con el arte. Con la práctica te saldrán cada vez mejor. Saludos.
sfellero Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Muy buen comienzo. Hay varios tutoriales que están en la sección de dibujo que ayudan un montón. Lo más complicado es lograr que las estrellas salgan puntuales. Pero bueno, con práctica de a poco va saliendo (a mí todavía no me sale perfecto jaja). Abrazos,
citrilok Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Bien Andrés!!! Muy buen comienzo. Particularmente, me gustan los dibujos a color.... muy bueno saludos!
Andrés Boasso Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Publicado 18 de Enero del 2016 Gracias a todos, ¡voy a seguir practicando!
Publicaciones recomendadas