Jump to content

Digital Imager para telescopios astronómicos

myda2006

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, alguien me puede informar en detalle las caracteristicas tècnicas de este implemento para el telescopio ? Tengo un Hokenn 150750 con SuperPlossl! 6.3mm y Barlox 2x acromàtico. Le sirve ? Este producto alguien lo tiene y me puede decir que tal es ?, El software permite definir tiempos de obturaciòn y exposiciòn para fotografias de espacio profundo ?. Gracias por sus respuestas. Felices Fiestas y buenos cielos. Ricardo, si me puedes dar mayor informaciòn te agradezco.

Publicado

Hola Alejandro, la Digital Imager no es para espacio profundo, es para fotografia lunar y planetaria nomas. El sensor es un chip CMOS con buena sensibilidad, y viene con adaptador para portaocular, reductor focal, disparador externo y soft. Es ideal para empezar con planetaria y lunar, con Maximiliano la hemos usado con resultados bastante buenos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Buenos Cielos Ricardo. Una pregunta: Como tu sabes, yo estoy en Colombia, podemos ver como hacer para ver si te puedo compra el Digital Imager y me envias a Bogotà Colombia por DHL ?, Se puede pagar con VISA por internet ? (pago seguro). Me interesa este apartico. y Otra pregunta : El software permite definir algun tiempo de obturaciòn ?, sensibilidad ISO ? Gracias y chao.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...