Oswaldo Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Buena noche tengan todos, es que tengo una duda, voy a comprarme unos binoculares, y me ofrecieron una marca que no había escuchado, la marca es bell and howell series mariner, me dijeron que son muy buenos para astronomía, mi pregunta es ¿si son buenos como para meterlo dinero al articulo?, me gustaría que me comentaran ya que no conozco mucho de binoculares y no quiero que literalmente me roben, muchas gracias. Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Hola mucho gusto. La marca en sí es de origen japonés y tiene binoculares de hace décadas de buena calidad. Es una marca reconocida. Digamos que actualmente debería mantener un buen standard de calidad. Si te servirá o no para astronomía dependerá del modelo y la relación focal que tenga. Supongo que al ser un modelo náutico (su nombre lo da a entender) será de gran calidad pero es muy probable que sea reticulado y esto puede estorbar nuestra vista cuando lo que buscamos es disfrutar de vistas sin obstáculos que desvíen nuestra antención como ser la observación astronómica o de aves. No descartamos que dependiendo de quien lo use eso se podría ignorar con la costumbre. Sería bueno que nos digas por lo menos el modelo exacto y si es posible subir una foto del mismo. Saludos! Enlace al comentario
Oswaldo Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Rodrigator muchas gracias por la respuesta, se que los binoculares son 7x35, solo que no se que referencia es, te adjunto una imagen del mismo, muchas gracias. Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Para astronomía te puede servir más que nada para hacer recorridas del cielo quizás con un buen campo de visión. Vas a ver estrellas que a simple vista no podés ver. Son interesantes los 7x35 y prácticos. Lo que sí, ese modelo seguramente es reticulado. En calidad óptica no creo que sea para nada malo. Enlace al comentario
Oswaldo Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Rodrigator muchas gracias, que pena pero tengo otras dos preguntas no se si me las puedas resolver, es que hace aproximadamente un mes me ofrecieron de regalo unos binoculares bosile 10x50 con vision nocturna, mi pregunta es si esa vision nocturna me deja observar el cielo y si esos binoculares son buenos, y segundo que otros binoculares me aconsejarias para comprar, para tener un mayor campo de opciones respecto a binoculares, muchas gracias. Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 La mayoría de los Bosile son similares al anterior. Tengo entendido que el modelo de la visión nocturna es muy similar al que mencionaste antes. Seguramente es reticulado y la visión nocturna (de ser real) no te va a servir para astronomía. Con respecto a la otra pregunta es necesario saber con que presupuesto contás y de que nivel de practicidad o tamaño querés sea el binocular. Enlace al comentario
Oswaldo Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Gracias por ayudaeme rodirgator pues tengo al rededor de 2000 argentinos un poco menos, tambien me ofrecieron unos celestron upclose g2 10x50 ref 71256 que tal estos? Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 De que país sos? Enlace al comentario
Oswaldo Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Soy de Colombia Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Cuantos pesos colombianos serían? Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... e-eeuu-_JM http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... ptador-_JM Amigo ahi tienes las mejores opciones por ese dinero. Enlace al comentario
Oswaldo Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 serian 450000 aproximadamente, una pregunta entre los tasco y los bushnell por cual deberia irme? Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Depende del modelo. Enlace al comentario
Oswaldo Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Gracias por responder, los bushnell serian los powerview y los tasco seria el tasco essential 10x50 2023brz creo que esa es la referencia del tasco, gracias Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Son muy similares en calidad. Me quedaría con el Tasco por un mínimo más de campo visual y con el Bushnell por ser multirrevestido. Pero cualquiera de los dos está muy bien. Enlace al comentario
Oswaldo Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Muchisimas gracias rodrigator por aclararme todas las dudas, aunque me dijeron que con el presupuesto que tengo puedo adquirir uno de mayor calidad, creo que me voy por los tasco, ya que he leido en varios foros que es bueno iniciar con algo asi, ya que despues uno exige mas en la observacion, y trata de irse por binoculares mejores, asi que empezare con los tasco, ya que dices que tienen un mayor campo de vision, y si dices que son buenos tonces mi ire por esos, y con el excedente del dinero los guardare para ahorrar por otros mejores mas adelante, muchas gracias. Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Perfecto amigo Esperamos más noticias tuyas Enlace al comentario
Oswaldo Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2016 Buenas noches amigos, acabo de adquirir los binoculares y opté por unos celestrón upclose g2 10x50, salí al andén de mi casa para probar que no estuvieran desalineados y enfoque el cinturón de orión que fue lo primero que vi ya que estaba algo nubloso el cielo debido a que había llovido por la tarde, la impresión cuando observé esas estrellas a través de los binoculares fue algo woww , no había visto algo así nunca y la verdad me quedé sorprendido, no se si sea porque apenas estoy iniciando pero la visión que capté fue algo imborrable, a pesar de que estaba nublado y a simple vista no se podía ver nada bien el cinturón de orión, los fijé con los binoculares y se veía super añadiendo que estoy en una ciudad y estaba parado al lado de una lámpara de alumbrado público, así mismo observé un poco a la derecha de la estrella Mintaka del cinturón y observé varias estrellas junto con una especie de nubecita blanca, alguien sabe que como se llama esa nubecita?, de todas formas si todo lo vi así de claro con esas condiciones, no me imagino en total oscuridad y con el cielo totalmente despejado, definitivamente estoy muy contento con la adquisición de los binoculares y quería agradecerles por su asesoría, especialmente a rodrigator que siempre respondió mis dudas. gracias en verdad. Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola Oswaldo felicidades por la adquisición La nubecita que viste no es nada más ni nada menos que M42, la Nebulosa de Orion. Es la nebulosa más brillante del cielo acompañada por cúmulos de estrellas. Ya irás encontrando muchos objetos interesantes durante el año. Esto recién comienza Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas