Damipard Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Buenas, mi nombre es damian y hace ya unos dias estoy unos buenos binoculares, pero no consigo. Queria consultarles a ustedes si me pueden ayudar y decir si saben de algun lugar de venta de binoculares de 10x50 que sean copados para observacion nocturna. Muchas gracias, saludos. Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Hola Damian bienvenido Tenés un presupuesto estimado? Enlace al comentario
Damipard Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Graciaas ! Maso menos 2000 pesos Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Si no tenés problemas en esperar un mes y pagar por adelantado a un desconocido te recomiendo éste: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ocular-_JM Lamentablemente binoculares buenospor ese dinero no se encuentran por estos momentos. No porque tu presupuesto sea malo sino porque directamente no hay y lo que hay te lo cobran a precio de payasada. Quizás algún Olympus usado haya. Enlace al comentario
Damipard Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Y de un precio mas elevado cuanto seria? O quizas algun 7x50? Gracias por tu respuesta Rodri. Enlace al comentario
Moska Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Hace cosa de 1 año,por ese precio me compre unos Nikon Aculom 10 50. Ahora no se cuanto estarán. Averigua porq no son caros y son impresionantes Enlace al comentario
fsr Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Hace cosa de 1 año,por ese precio me compre unos Nikon Aculom 10 50. Ahora no se cuanto estarán.Averigua porq no son caros y son impresionantes +1 nikon.com.ar , fijate los teléfonos y preguntales si hay stock y cuanto salen ahora Fernando Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas