Publicado 24 de Enero del 20169 a Hola a todos, Hice esta consulta en otra sección pero como nadie contesta la hago acá. Ando con ganas de ponerle autoguiado a mi equipo y me estoy sacando dudas. Mi pregunta en este caso es la siguiente: tengo un picgoto y una spc900 sin modificar que usaría como guía ¿Cómo sería la conexión con la computadora? Me imagino que la cámara web va a un puerto usb de la computadora y la computadora, via software de guiado, se comunica con el pic, que mandará los pulsos de corrección a los motores . No sé. Espero que además del tubo guía no me falte nada más . Además, tengo una notebook con XP que anda bárbaro pero no le aguanta nada la batería, y tengo una netbook con Windows 8 que es una masa en batería pero no he probado aún el pic con ella. Saludos. Aldo.
Publicado 31 de Enero del 20169 a Con el picgoto puedes usar cualquier programa de guiado o captura compatible con ASCOM como phguide o MaximDL. Los comandos de guiado se envían por el mismo cable serie. Puedes tener el programa de cartas celestes y el de captura abiertos simultáneamente con un único picgoto server.