Claudio Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Hola a todos: Pueden ver una nota con los horarios y datos del proximo eclipse de Luna, el mejor del año, al menos desde America. Como yapa, un poco antes del comienzo del eclipse se verá una ocultacion de Regulus por la Luna! Fijense que en el link al final, hay un articulo con la forma de observar un eclipse de este tipo. Pueden verlo en: http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... _2008.html Saludos
Diegoo Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Eaa buenisima la noticia. la semana q viene me compro el telescopio en el ISCA, asi q lo voy a poder ver. saluuudos
Master Future Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 (editado) Muy buena la noticia Gracias! Editado 16 de Enero del 2008 por Invitado
EstebanElFlaco Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 Hola Claudio, te falto agregar: "como ya habia sido notado por EstebanElFlaco..." about2839.html jeje El viernes en Valle Hermoso me acorde de vos, porq parecia que iba a haber una ocultacion y la segui, pero al final no llego a serlo y la luna se fue por el horizonte... saludos y muy bueno el informe...
Claudio Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Publicado 16 de Enero del 2008 Hola: Perdon Esteban!!!!. No me acorde del link ese. Saludos y esperemos que este despejado.
Orión Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 Hola Claudio, gracias por la noticia, esperemos que esté despejado y que tengamos una buena observación.
Publicaciones recomendadas