Jump to content

Primer Telescopio

nibaroit

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro,estoy viendo de comprarme mi primer telescopio y me interesa este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ulares-_JM me lo recomiendan?Me interesa por ejemplo ver por primera vez a Saturno y sus anillos,con este podre?con cual sino?algo de mismo presupuesto mas o menos.

Gracias a Todos.

Hola, nibaroit:

Yo tengo este telescopio reflector ecuatoriano Meade Polaris 130/650 y me ha salido muy bien, con él puedo ver a Júpiter y sus lunas y la Luna ni se diga, se ve muy bien (aún no veo a Saturno porque no he tenido la oportunidad).

Pero bueno, espera a ver qué te dicen los expertos del foro, ya que con respecto al telescopio que muestras no tengo ni idea.

Saludos.

Enlace al comentario

Con ese presupuesto yo me compraría un buen par de prismáticos y si estas decidido a un telescopio, sin dudas lo que dice fsr, un Heritage 130P (sky-watcher-heritage-130p-review-t30857.html) si te alcanza el presupuesto ya que no solo verás planetas, sinó también objetos de espacio profundo como nebulosas y galaxias. Por otro lado, siempre es mas seguro comprarle a gente conocida como Duoptic ya que tendrás garantía y asesoramiento.

Enlace al comentario

Yo esperaria como te recomendaron, esperar un poco mas y comprar el Heritage. Es TREMENDO equipo, muy transportable. Hay varios reportes de usuarios que pudieron probarlo, pegales una leida.

Enlace al comentario