carlosdn Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Hola a todos! A partir del 16 de enero, se encuentra nuevamente expuesta mi muestra de astrofotografias MEMORIA SIDERA, en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires. El año pasado estuvo de mayo a octubre y ahora el Planetario reabrió sus puertas con la muestra a disposicion de todos los que quiera pasar a verla. En lo personal, publicar esto en Espacio Profundo me produce muchisimas emociones porque en este foro es donde comenzó todo hace ya unos 6 años. Un abrazo a todos y desde ya, quedan invitados! Carlos Di Nallo María Alejandra Bernales y Guillermo I reaccionaron a esto 2 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Moska Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Excelente Carlos! Voy a pegarme una vuelta cuando pueda! Gracias por avisar!
sebastianc Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 Felicitaciones, yo vi la anterior muestra tuya y eran hermosas en cualquier momento voy a visitar el planetario con mis hijos, el año pasado quedaron muy emocionado , fuimos 4 veces. PD ¿hasta cuando va a estar?
javieriaquinta Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 justo! mi nene está pidiendo ir por 5ta vez al planetario. Sumada esta exposición, salida completa! Gracias! Javier Iaquinta
RicardoLion Publicado 27 de Enero del 2016 Publicado 27 de Enero del 2016 La vi el año pasado Carlos. Que bueno que puedas dar a conocer tu trabajo en un espacio tan importante. Me acerque a vos en el final del curso de Descubrir, Observar.... y te felicite por la muestra. Tambien tuvimos la guia de una chica que explicaba aun mas las fotos. Te vuelvo a felicitar por este medio!!! y la recomiendo totalmente. Un gran abrazo!
carlosdn Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Publicado 28 de Enero del 2016 Gracias Moska! Sebastian, la verdad no me dieron fecha de salida jajaja, calculo que un par de meses.....avisaré cuando la tenga que levantar. Abrazo Javier! Ricardo, me acuerdo de vos! Muchas gracias Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sebastianc Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Gracias Moska!Sebastian, la verdad no me dieron fecha de salida jajaja, calculo que un par de meses.....avisaré cuando la tenga que levantar. Abrazo Javier! Ricardo, me acuerdo de vos! Muchas gracias Abrazo! A bueno hay tiempo entonces joya!! en cualquier momento paso a chusmiar
Publicaciones recomendadas