Ojoloco Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 Hola amigos nuevamente. Recordarán que en mi última "aparición" en el foro les pedía consejo sobre el cambio del Galileo. Siguiendo vuestras opiniones, procedimos al cambio. Ya tengo mi nuevo 900x114!! Ahora tengo un nuevo inconveniente. Recurro a la experiencia de alguno de ustedes que haya tenido que armarlo o que tenga experiencia en este tipo de problemas. El montaje fue todo bien, excepto la parte en que tengo que fijar las abrazaderas del tubo principal al bloque de declinacion (nada menos!). Ocurre que tengo un tornillo para unirlos y agujeros roscados en ambas piezas. Como se imaginaran, no encuentro forma de hacer un buen ajuste si tengo que atravesar dos agujeros con rosca, uno debería ser pasante para poder ajustar sobre el otro. Les agradezco toda ayuda queme puedan brindar. Saludos. NOS.
juanca Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 Hola ojoloco.Que lindo debe ser San Martín de los Andes y su cielo. Algún día voy a ir. En Espacio Profundo,en la columna de la izquierda,hay una entrada que dice Test y pruebas,hay del 130900 y otros,todos con fotografías que te pueden servir de ayuda al observarlas detenidamente Un abrazo Juanca de Morón (Bs.As)
Borges Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 Hola. Hay algunas diferencias de monturas entre marcas. Sería de ayuda mutua que nos subieras una foto de ella para darnos una idea de cuál es y sugerirte cosas. Abrazos
Publicaciones recomendadas