sagitario blues Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 (editado) http://sagitarioblues.blogspot.com.ar/2 ... -2016.html Tomas unicas a 100 iso, coronado 40mm + barlow + canon t2i exposición de 1/6 a 1 segundo. editado con el programa de canon. Hoy es uno de esos días en que vale la pena verlo en ha, infinitamente bello, las imágenes ni se aproximan a la visual. Saludos Editado 9 de Febrero del 2016 por Invitado
Gerber16 Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Solo un comentario....... con que satélite tomaste esa imagen , ahora en serio, muy buena imagen, felicidades por la misma.
Néstor Ortega Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Felicitaciones Sergio, excelentes imágenes del Sol. Realmente el Solarmax 40 esta rindiendo muy bien. Muchos saludos
sagitario blues Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Publicado 7 de Febrero del 2016 Néstor, Fer y Ger, gracias por pasar y comentar, un abrazo.
danr19 Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Sergio: Como siempre muy buenas tus fotos del Sol. Te hago una pregunta, ¿Probaste alguna vez tomar video para después apilar los frames como se hace con la Luna y planetas? Desconozco si en un lapso corto, digamos un par de minutos de video, hayan variaciones notables en el Sol. Un abrazo.
sagitario blues Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola Danr, sí, he probado filmar y sin dudas debe de ser el modo correcto de hacerlo, cuando veo fotos de los monstruos del sol se lee en sus detalles que han filmado videos que luego han apilado y procesado, el resultado de uno de los mencionados podría ser este: http://www.robertoferrero.com/mosaico-solar-152014/ La imagen final que logra el señor es muy buena, excelente... Trato de mostrr siempre lo que veo en el telescopio y nunca lo logro, sin embargo esas fotos tampoco lo hacen. Tal vez me apuro demasiado y me consuelo con el hecho de que ¿cuánto difieren esas tomas en detalles, de las tomas únicas que hago en un minuto y cargo en tres? Sin dudas un día me decidiré y haré las cosas de ese modo pero aún me falta madurar, ser más aplicado y tenaz. Mi esposa me recrimina siempre lo vago que soy. Trataré de subir un video esta semana para que si alguien quiere editarlo pueda hacerlo. Te agradezco mucho que hayas pasado a ver y a comentar. Un abrazo.
danr19 Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Sergio: Si llegás a hacér un video avisame, que voy a probar procesarlos como cuando hago los de la Luna. Un abrazo, Daniel
citrilok Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 Qué lindas tomas Sergio! Lo que se debe ser mirar por ese tubo!! Abrazo
sagitario blues Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Publicado 9 de Febrero del 2016 Sumo dos imágenes del día 09 02 2016 Sergio
Publicaciones recomendadas