Jump to content

2 veces 10.000 !!!!!!!

Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, con éste hemos llegado a los 10.000 post!

Toda una marca para festejar no creen?

Saludos y aguante EP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Festejemos!! Y felicitaciones a todo EP!!

Abrazos

Publicado

Felicidades sin duda a el foro por bancarnos nuestras 10.000 sandeces!! Jajaja. Mentira...

10.000 posts hechos para ayudar a todos los amateurs de habla hispana, un lindo logro...

Publicado

Felicitaciones enserio a la gente del ISCA por haber creado este foro, es espectacular. :D

Publicado

ejem.. 20 mil... hoy pasamos la marca..felicitaciones a todos!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Jajajaja tiene razón querido Güebmaster!

Cuando entré vi que decia 19.999 mensajes, y decidí hacer el número 20.000 celebrando el evento. Por esos misterios de la vida al escribir el asunto el número pasó a ser "10.000"!!!! vaya uno a saber porque!

Entonces festejemos la segunda vez que cumplimos los 10.000!!!!!

Saludos

Publicado

En que tendra la cabeza Miguel?

Felicitaciones a toda la comunidad que forma parte de esto, en especial a los creadores y organizadores, moderadores y usuarios...

saludos!

Publicado
En que tendra la cabeza Miguel?

Felicitaciones a toda la comunidad que forma parte de esto, en especial a los creadores y organizadores, moderadores y usuarios...

saludos!

La verdad es un orgullo ser parte de EP desde el primer día y un gran premio el que me gané con la amistad de la comunidad que forma lo que en mi humilde entender y sin menozcabar a ninguno, es el mejor site y foro de aficionados en America Latina. -

Abrazos a todos

Publicado

Felicitaciones para todos nosotros!!!!! Sigamos siempre con el mismo espiritu que hasta los 100000 mensajes no paramos!!!!

Un abrazo

Gonzalo

Publicado

Me sumo a las felicitaciones para todos los que conformamos este espacio tan lindo, ojalá siga por mucho tiempo más y con la calidad humana que lo caracteriza, felicidades para todos. :wink:

Saludos.

Publicado

Felicitaciones a todos !!!!!!!! Por crear buena onda entre todos los foristas, por ayudar , por estar ahi siempre y por compartir !!!

besos a todos

Paulis

Publicado

Felicitaciones a todos por los 20.000!!!! Me da mucha alegría ver que este sitio continúe creciendo cada día y siempre manteniendo el respeto y la buena onda que lo caracteriza.

Saludos.-

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...