Miguel L Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 He aqui algunas pruevas del alunisaje de nuestra especie en nuestro satelite... http://danielmarin.naukas.com/2013/07/1 ... e-la-luna/ Para los que todabia dudan. Saludos.
jwackito Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Esas fotos estan trucadas.
Rodrigator Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo estoy más en la postura del "no" Voy a ver bien las fotos. Yo también dudo de la veracidad de esas fotos de las naves. Parecen trucadas y encima muy pedorro. Me llama la atención en la foto del astronauta en el suelo se ven sombras en distintas direcciones. Pero bueno estoy abierto a ser convencido y cambiar de opinión
Moska Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 En el tema del alunizaje y si fue o no real, hay un libro muuuy bueno y simple de leer, que se llama "La Conspiración Lunar ¡vaya Timo!" de Eugenio Fernández Aguilar. Explica las teorias mas esgrimadas por parte de los que no creen que se halla llegado a la luna y se las refuta de manera simple y practica.
Publicaciones recomendadas