Andrés Boasso Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 ¡Hola gente! Les pasaba a comentar, para los que no sabían, que tengo un canal de YouTube dedicado a la ciencia. Hoy acabo de subir un video en donde explico de manera sencilla qué son y para qué nos sirven las ondas gravitacionales. Les dejo el link del video. Espero les guste mi canal. ¡Saludos! 7sDh4ebeNX0
sagitario blues Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Muy buen emprendimiento, te felicito¡¡¡ Me gustaría ir a tu ciudad a observar o charlar alguna vez.
pablomkz Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Muy bueno tu video, claro y conciso, segui por este camino y tendrás grandes logros, te felicito..!!!
Alejandro Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 Gracias Andres por tu link muy didactico y claro. Ademas quiero felicitarte por tu canal de ciencia!! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Miguel L Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Gracias Andrés, muy buena la explicación, pero sigo sosteniendo que se mezclan dos conceptos distintos bajo un único nombre de “ondas gravitatorias” u “ondas gravitacionales”, cuando en realidad lo que se “midió”, por interferometria laser, (interferometria electromagnética), es un “pulso”, o “variación de densidad” o “variación dentro del espectro de ondas gravitatorias”, que interacciona con la frecuencia de la onda electromagnética del laser, que es lo que en realidad se midió. El término “onda gravitatoria”, u “onda gravitacional”, tiene mas sentido respecto a una teoría gravitacional cuántica; y al registro de un choque de dos agujeros negros a un “pulso” gravitatorio. Este tema se trato en 2014 en: post236236.html?hilit=Pulso%20de%20ondas%20gravitacionales#p236236 Si alguien puede colaborar, bienvenido. Cordiales saludos.
luiselnovato Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Felicitaciones . Aquí un Novato viejo te expresa su admiración. Por favor ¿ cómo se accede a tu canal de ciencia ? Gracias. L u i s .-
Plutom Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 Muy buena la explicación, y hay que animarse a hacer videos para un canal propio en Youtube. Y más si es para la ciencia! Te felicito, espero ver más videos tuyos. De yapa, para alentar tu trabajo, me suscribí a tu canal Saludos!
luiselnovato Publicado 18 de Febrero del 2016 Publicado 18 de Febrero del 2016 Ya accedí a tu canal de Youtube. Muy interesante. Gracias Andrés.- L u i s .-
Publicaciones recomendadas