Andrés Boasso Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola comunidad, hace unos días quise probar el generador de sesiones astronómicas automático http://www.univers-astronomie.fr/genera ... ml?erreurs que encontré en uno de los foros de esta página, pero no recuerdo en cuál, jajaja . El caso es, que cuando le doy a "generar sesión", me dice que el formato de las coordenadas es incorrecto. Y eso que las coordenadas las ingresa automáticamente al elegir la ciudad. Espero que puedan ayudarme, o es que directamente esta herramienta no es muy buena que digamos. ¡Saludos!
fsr Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 A mi desde el celu me pasa lo mismo, se ve que la página tiene algún drama. Fernando
claudio022 Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 A mi también me pasó, y lo solucioné cambiando la codificación de caracteres del navegador. No recuerdo con cual me funcionó, pero sería cuestión de ir probando. Saludos.
astroadt Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola buenas tardes. Yo tuve el mismo problema hace unos días. La solución que encontré fue... descargarlo a mi pc. Después no tuve ningún problema. Ojala te sirva; Un abrazo
fsr Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 (editado) A mi también me pasó, y lo solucioné cambiando la codificación de caracteres del navegador. No recuerdo con cual me funcionó, pero sería cuestión de ir probando. Saludos. Ah, si, noté que la página muestra un carácter raro en vez de los grados. Tiene mucha lógica. Editado 15 de Febrero del 2016 por Invitado Fernando
citrilok Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 A mi me pasó igual . Pero no pude solucionarlo...
Moska Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Me paso lo mismo, pero lo deje tirado jaja. Voy a ver si funciona ahora con lo q dicen
Philippulus Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Lo acabo de probar y me falla. Dice que las coordenadas de Madrid no son correctas..... ¡y las he metido él!
claudio022 Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola, ahora, ya desde mi casa, coloco dos capturas, tomadas del navegador Chrome, de como se vé la página con la codificación que tiene por defecto (y que dá el error mencinoado) y como se ve luego de cambiar la codificación para que no dé el error. [centrar]
Andrés Boasso Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Publicado 16 de Febrero del 2016 ¡Muchas gracias! Cambiando la codificación se soluciona el problema.
citrilok Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Gracias Claudio!!. Me daba vergüenza preguntar como se cambiaba la codificación jaja
fsr Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 Genial, gracias por pasar la solucion!! Fernando
Publicaciones recomendadas