aliyger Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola como estan, como sabran hace muy poco me presente y hable de mi primer telescopio, el cual fue un DAZA 76/700, estuve utilizandolo, conociendolo, y la verdad quede satisfecho, pero no es lo que esperaba, su montura se mueve mucho y los oculares son de pesima calidad, mi idea es ir directamente por el 130P Flextube, estuve leyendo y viendo review y lo recomiendan mucho, yo no pienso hacer nunca astrofotografia, asique basicamente mi duda es, ustedes lo recomiendan? quiero comprar algo y tener para un buen tiempo un lindo equipo, tmb puedo apuntar por algun hokenn en ese rango de precio. Que me dicen? tendre telescopio para rato? Mi idea es utilizarlo para planetaria y espacio profundo, con los oculares que vienen(agregandole algun barlow de buena calidad de 2x). Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario
Tokarev Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola, mi humilde recomendación es que busques el dobson más grande que puedas pagar y transportar a un buen cielo. Yo vería si hay algo usado dando vueltas. Saludos. Enlace al comentario
citrilok Publicado 16 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Parece ser un gran gran equipo el Heritage 130. Acá te dejo una excelente review que escribió un forero... Saludos y suerte con la compra sky-watcher-heritage-130p-review-t30857.html?hilit=130%20heritage%20review Enlace al comentario
Alejandro Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Mira saltar de un 76 a un 130 es un salto bueno, ahora como bien dice tokarev trata de ir tras el equipo de mayor apertura que puedas pagar. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/ Enlace al comentario
aliyger Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Bien antes que nada, agradesco sus respuestas enormemente, para ser sincero, estuve chusmeando pero ya de mas apertura me voy a precios muy muy superiores, y de 130 a 150 no vere una gran diferencia, pero si en precio, yo creo me volcare por el heritage, con un buen barlow. Sobre el :Sky-Watcher Explorer 114 EQ2 vs el heritage que opinan? Enlace al comentario
Tokarev Publicado 17 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Un 114 en una montura eq2 mmm... Una montura que para foto se queda chica y si pensabas hacer sólo visual te conviene más apertura. Aparte a mi me resulta más cómoda la montura dobson que la eq para visual. Saludos. Enlace al comentario
aliyger Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Un 114 en una montura eq2 mmm... Una montura que para foto se queda chica y si pensabas hacer sólo visual te conviene más apertura. Aparte a mi me resulta más cómoda la montura dobson que la eq para visual.Saludos. Hola, si tenes toda la razon, ire por el heritage, sabes de alguna camara web que se consiga y economica para adaptarle al flextube? Gracias por todas tus respuestas. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas