Publicado 18 de Febrero del 20169 a Bueno, no estaba muy seguro de dónde postear ésto, claramente no es off-topic. Así que decidí ponerlo acá. En el link que comparto hay una serie de posters "retro-futuristas" diseñados por artistas del JPL. Es una idea de cómo serían las posibles (o no) opciones turísticas en algún futuro. Son fantásticos. Y lo mejor que se pueden descargar gratis, hasta para imprimirlos si uno lo desea. http://www.jpl.nasa.gov/visions-of-the-future/ Está en inglés, me tomé el trabajito de traducir algunos títulos aunque sea... - "El Gran Tour". Experimente el encanto de la asistencia gravitacional. Una escapada única en la vida - Cada 175 años. - "Marte" Visite los sitios históricos. Múltiples recorridos disponibles: Pioneros robóticos - Arte y Cultura - Arquitectura y Agricultura. - "Tierra - Oasis en el espacio" Donde el aire es gratis y respirar es sencillo. - "Venus" - Nos vemos en el Observatorio de Nubes 9. Votado como el Mejor lugar del sistema solar para ver el tránsito de Mercurio. - "Ceres - Reina del cinturón de asteroides" Última oportunidad de agua antes de Júpiter. - "Relájese en Kepler-186F" Donde su sombra siempre tendrá compañía. - "Visite el planeta sin estrella: PSO J318.5-22" Donde la vida nocturna nunca termina! Está para bajarse alguno y mandarlo a imprimir y encuadrar!!!
Publicado 19 de Febrero del 20169 a Geniales Seba! Me quedo con "Visite el planeta sin estrella: PSO J318.5-22". Me la pasaría tomando whiski y escuchando tango jaja Abrazo, gracias por copartir Ciro
Publicado 19 de Febrero del 20169 a Una genialidad! Seguro estan en buena calidad asi q los pldes plotear y te haces altos cuadros
Publicado 19 de Febrero del 20169 a Espectacular todo ! ! ! Sobre todo Encélado , que me tiene del tomate hace tiempo, Gracias ! L u i s .-
Publicado 19 de Febrero del 20169 a Que espectaculares!! Son futuristas pero a la vez tienen un estilo Vintage. La verdad que están todos para imprimir y encuadrar. Muchas gracias por compartir!