criswille Publicado 22 de Febrero del 2016 Publicado 22 de Febrero del 2016 (editado) Muy pronto..... (me llegó recien hoy la Star Adventurer...) Editado 22 de Febrero del 2016 por Invitado
claudio022 Publicado 22 de Febrero del 2016 Publicado 22 de Febrero del 2016 Esperamos ansiosos esa review!!! Seguro será muy completa y detallada, como ya nos tenés acostumbrados. Saludos.
Moska Publicado 22 de Febrero del 2016 Publicado 22 de Febrero del 2016 Sos la unica persona q conozco q tiene un matafuego en la casa
sfellero Publicado 22 de Febrero del 2016 Publicado 22 de Febrero del 2016 Felicitaciones Cris! Esperamos con ansias tu mega-review. Abrazos,
Frink Publicado 22 de Febrero del 2016 Publicado 22 de Febrero del 2016 Cuanta Fachaaa!!! Felicitaciones!!
criswille Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Publicado 22 de Febrero del 2016 Sos la unica persona q conozco q tiene un matafuego en la casa Es que mi estufa hogar no se lleva bien ni con los almohadones ni con el piso de madera que la rodea, Moska..... PD: y el matafuego es de agua a presión para el tipo de carga de fuego.
Moska Publicado 22 de Febrero del 2016 Publicado 22 de Febrero del 2016 Sos la unica persona q conozco q tiene un matafuego en la casa Es que mi estufa hogar no se lleva bien ni con los almohadones ni con el piso de madera que la rodea, Moska..... PD: y el matafuego es de agua a presión para el tipo de carga de fuego. Hasta tecnica correcto! Un mostro el señor!
citrilok Publicado 23 de Febrero del 2016 Publicado 23 de Febrero del 2016 Qué linda que eeeeees! Felicitaciones
Publicaciones recomendadas