Publicado 22 de Febrero del 20169 a Muy pronto..... (me llegó recien hoy la Star Adventurer...) Editado 22 de Febrero del 20169 a por Invitado
Publicado 22 de Febrero del 20169 a Esperamos ansiosos esa review!!! Seguro será muy completa y detallada, como ya nos tenés acostumbrados. Saludos.
Publicado 22 de Febrero del 20169 a Felicitaciones Cris! Esperamos con ansias tu mega-review. Abrazos,
Publicado 22 de Febrero del 20169 a Autor Sos la unica persona q conozco q tiene un matafuego en la casa Es que mi estufa hogar no se lleva bien ni con los almohadones ni con el piso de madera que la rodea, Moska..... PD: y el matafuego es de agua a presión para el tipo de carga de fuego.
Publicado 22 de Febrero del 20169 a Sos la unica persona q conozco q tiene un matafuego en la casa Es que mi estufa hogar no se lleva bien ni con los almohadones ni con el piso de madera que la rodea, Moska..... PD: y el matafuego es de agua a presión para el tipo de carga de fuego. Hasta tecnica correcto! Un mostro el señor!