citrilok Publicado 23 de Febrero del 2016 Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola gente! Por si acaso, para aquellos que quieran hacer alguna foto y para los observadores, hoy conjunción de Luna ( en una fase de aprox 98,5%) con Júpiter . El amigo gaseoso se encontrará a una distancia aparente de un poco menos 1º con respecto a ella. Ta lindo pa pegarle una observada, por acá, últimamente estamos teniendo un seeing bastante lindo.. Saludos! Ciro
Leoyasu Publicado 23 de Febrero del 2016 Publicado 23 de Febrero del 2016 Gracias por el aviso Ciro, espero que se pueda ver de acá porque se vienen nubes. Igual lo tengo justeli... [centrar]
citrilok Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Publicado 23 de Febrero del 2016 De nada Leo. Que bueno, quería subir la simulación, pero como estoy del laburo, imposible. Ahora sí está completito, pa no perderselo jaja Abrazo!
Invitado David Andres Publicado 23 de Febrero del 2016 Publicado 23 de Febrero del 2016 Hola Ciro, Gracias por el informe de la conjunción, pues ojala hoy pueda tener buenos cielos despejados para poder observarlo, por que esta semana a estado con lluvias leves y cielos nublados, me tienen castigado...
jwackito Publicado 24 de Febrero del 2016 Publicado 24 de Febrero del 2016 Buena Ciro. Gracias por el aviso. Subo mis aportes. Saludos y cielos claros.
Invitado David Andres Publicado 24 de Febrero del 2016 Publicado 24 de Febrero del 2016 Excelente, que bueno las 2 horas de diferencia de hora, me sirven para guiarme, que bueno saber la hora en las tomas fotográficas, por nuestros distintos horarios...
citrilok Publicado 24 de Febrero del 2016 Autor Publicado 24 de Febrero del 2016 Gracias por subir las fotos Joaquin, geniales. En la segunda se coló una intrusa de mag 7.5 Fuí mufa, hoy venía lindo por estos lados, pero se bajó el sol y se nubló todo. Recién llego y pude atacar un poco con los binoculares, pero medio pobretón.. Que va sé' Salud!
seba123neo Publicado 24 de Febrero del 2016 Publicado 24 de Febrero del 2016 Aca va la mia, tomada recien desde la ciudad de Esperanza, Santa Fe.
danr19 Publicado 24 de Febrero del 2016 Publicado 24 de Febrero del 2016 Buenos días a todos, Aquí va mi aporte, desde CABA.
jwackito Publicado 24 de Febrero del 2016 Publicado 24 de Febrero del 2016 Excelentes las fotos de Seba y Daniel. En ambas se alcanzan a adivinar los cinturones... Muy buenas!!
ricardo Publicado 25 de Febrero del 2016 Publicado 25 de Febrero del 2016 Anoche antes de ir a dormir tuve una vetanita de cielo despejado y la pude ver, maravillosa la conjuncion. A las 7 de la mañana saliendo para el laburo la vi cayendo, ya tenia una separacion mayor, pero no dejaba de ser hernosa. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
danr19 Publicado 25 de Febrero del 2016 Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo me desvelé a las 5:30 (cosa de viejo), salí al balcón y estaba despejado. Saqué el trípode con la cámara y es notable la separación respecto a la medianoche.
citrilok Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Publicado 25 de Febrero del 2016 Fua, cuantos registros!! Todos muy buenos!! Saludos mucachioss
Publicaciones recomendadas