Jump to content

Júpiter, 20 de febrero de 2016.

sergit

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola amigos y amigas del otro lado del "charco".

Espero que me disculpéis por estos meses que no he visitado este magnífico foro, algunos de vosotros ya conocéis el motivo: escapadas por Catalunya y el Sur de Francia principalmente..

Pero sigo en activo, con la astronomía por delante. El pásado viernes, a pesar del pésimo "seeing", conseguí una imagen decente de Júpiter.

J_piter_2016_02_20_2226_web.jpg

imagen

Y el link al artículo de mi blog.

http://astronomiayastrofotografiaaamate ... -2016.html

La ciudad de Narbonne, en donde pasé las Navidades conociendo a la que, dentro de unos meses, quizás sea mi futura familía política.

N_21.jpg

subir imagenes

¡Hermosa ciudad! ¿verdad?

Saludos.

Sergi.

Editado por Invitado
Publicado

Muy buena toma y linda ciudad solo falta la foto abrasado tu novia ,tu la nombraste :lol:

Publicado

Excelente Sergi. Hermosa foto. Que bueno que estés de vuelta en el ruedo.

Saludo cordial.

Publicado

Muy buenas fotos!! Si, la verdad que es ciudad se ve hermosa!!

No se si estoy viendo todas las imágenes, solo veo una de jupiter y la ciudad.

Saludos.

Fernando

Publicado
Muy buena toma y linda ciudad solo falta la foto abrasado tu novia ,tu la nombraste :lol:

Gracias compañero, me alegro de que te guste.

Excelente Sergi. Hermosa foto. Que bueno que estés de vuelta en el ruedo.

Saludo cordial.

Gracias Juaquito, pues si, de nuevo a la carga, llevaba unos meses sin hacer nada, entre que estoy ocupado dos fines de semana al mes haciendo excursiones y que los fines de semana que he estado en mi domicilio el "seeing" ha sido, por decirlo suavemente, una porquería, he estado inactivo.

Muy buenas fotos!! Si, la verdad que es ciudad se ve hermosa!!

No se si estoy viendo todas las imágenes, solo veo una de jupiter y la ciudad.

Saludos.

Gracias Fernando, solo hay estas dos fotos, la de Júpiter y la de Narbonne, está última la saqué la noche del 25 de diciembre, pasé alli el fin de semana de Navidad. Y si, es una muy hermosa ciudad, el Sur de Francia es precioso, lo conozco bastante bien, además esta todo muy bien cuidado y muy limpio, encontrar un papel o la colilla de un cigarrillo en el suelo es algo inusitado.

Saludos

Sergi.