Publicado 20 de Enero del 200817 a hola todos me puse a tomar fotos del cielo a mano con la videocamara de mi papa, y tome unas fotos nada impresionantes pero queria compartirlas con ustedes y saber si me pueden procesar unas fotos que le tire a M42 pero en la imagen no sale nada.. algo raro porque la veia bien en la pantalla de la camara. asi que aqui van. noten q en la primera foto la luna sale sin detalles.. es q estaba muy brillante y eso era mucho para la camara
Publicado 20 de Enero del 200817 a Que haces bisu! Bien che! Yo no tuve a vista el acercamiento entre ambos, todo por vivir en departamento.. La imagen del cinturon de Orion trate de levantarla a ver que salia en Photoshop, apenas se veia una estrella mas y si subia mas aun, era todo ruido. Fijate de conseguir, en lugar de una videocamara, una camara digital que permita la exposicion manual de imagenes, al menos un par de segundos y ahi apuntale al cielo vas a ver como mejora! Saludos!
Publicado 20 de Enero del 200817 a Autor hola leox bueno la unica camara digital que tengo es una cannon power shoot A420 que en el foro me dijeron que apenas tiene un segundo de exposicion, y que tiene menos megapixeles que la videocam... oye una cosa, me puedes procesar una de orion?? es q quiero saber si me salio algo en la foto..
Publicado 21 de Enero del 200817 a Hola, yo con unos retoques básicos pude distinguir algunos detalles más. Habría que trabajar más para que el cinturón no quede tan desfasado.
Publicado 21 de Enero del 200817 a Autor yo creo que salio asi porque la camara enfonca automaticamente y tengo q esperar a q se enfoque porque si no sale borrosa la imagen