Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a los panas de EP , adjunto mi jupiter recien anoche lo capturé por vez primera con mi tubo celestron 114 a foco primario y seguimiento manual; ésta vez con barlow x 2 , me llamó mucho la atención el tamaño que pude obtener al agregar la barlow (ya anteriormente lo habia hecho sin la lente barlow) aunque en definición y hacer un poco de retoque con el registax no me deja muy convencido, es mi primer jupiter con el barlow acoplado. se que no es el mejor pero bueno hago el intento para mejorar.

5776b7f9f2400_jupijpg.jpg.1486dc9212e8f3

Publicado

Es cierto muy buen tamaño ,no decis si es resultado de un apilado o toma única . Con un video de 20 ó 30 seg si tenes buen pulso vas a conseguir mucho.

Publicado
  • Autor

Si tunitas es toma unica, las veces q he hecho fotografia planetaria son capturas individuales y videos cortos pero que no son compatibles con el registax que tengo instalado....gracias por tu comentario

Publicado

Hola amigo felicidades se ve muy bien..

Crear una cuenta o conéctate para comentar