Jump to content

Presentación y consulta

NRebo

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! Mi nombre es Natalia y vivo en Lanús. Desde chica me interesó la astronomía pero recién hace unos meses me propuse sumergirme la observación astronómica de manera más seria y dedicada, lo vengo haciendo sola desde entonces, con unos binoculares Hokenn Xeon 10x60 (aún no me decido por mi primer telescopio). Mi conocimiento es bastante básico, quisiera conocer para la observación grupos de aficionados y aficionadas - preferentemente de zona Sur - con quienes compartir el interés y seguir aprendiendo. Gracias!

Saludos!

Natalia.

Enlace al comentario

Hola Natalia 8) Te doy la bienvenida a EP.

Te felicito por el binocular, las ganas y te deseo suerte con la desición del telescopio.

Acá hay muchos foreros con experiencia que te pueden recomendar el telescopio justo para tu necesidad.

Saludos :mrgreen:

Enlace al comentario

Bienvenida al foro Natalia!! De zona sur tenemos al flamante señor sebastianc, muy metido en el tema de las juntadas, y justamente de zona sur. Contactalo a ver que onda.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Natalia bienvenida! muy lindos los Hokenn 10x60, de zona sur somos unos cuantos seguro no vas a tener problemas en contactarte, también soy de la zona (de Remedios de Escalada) así que compartimos este cielo tan desastroso! el día (o mejor la noche) que los uses en el campo te caes de espalda!! :loco Saludos!

Enlace al comentario

Holas Natalia, yo tambien yo te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo.

En abril esta la Star Party, fijate si podes asistir.

Espero que estes a gusto por aca.

Saludos

Enlace al comentario

Hola! Gracias a todos por la bienvenida! Ya anduve chusmeando antes la página para poder elegir un telecopio (por cierto, mucha información muy bien administrada y clara para comprender quienes recién iniciamos). Estoy muy contenta con los prismáticos! Pude ver a cielo abierto y quedé fascinada. Voy a intentar ir a la Star Party :)

Saludos!

Natalia

Enlace al comentario

Hola Natalia, bienvenida a Espacio Profundo. Para lo que necesites entre las sombras siempre estamos aunque la rosada lumbre de la Luna nos acompañe...

Enlace al comentario