Publicado 7 de Abril del 20168 a Hola Gente Tal parece que este fin de semana hay nubes , pero el que viene será mayormente soleado . http://www.accuweather.com/es/ar/buenos ... ather/7894 Saludos.
Publicado 7 de Abril del 20168 a Autor Hola a todos, El pronostico es pesimo para este fin de semana, SE PASA A LA SEMANA QUE VIENE, 15, 16 y 17 de Abril... Por favor reconfirmar! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 7 de Abril del 20168 a Hola Richard si se veia que venia mal, te confirmo que voy el viernes, el sabado lamentablemente no puedo despues te aviso si somos 2
Publicado 7 de Abril del 20168 a Recalculando ... Te confirmo para los 3 días del próximo fin de semana, Ricardo. Abrazo,
Publicado 7 de Abril del 20168 a Confirmo para la noche del viernes 15. Dudo para la del sábado. Gracias!
Publicado 7 de Abril del 20168 a Lamentablemente no puedo el fin de semana que viene, tengo compromisos impostergables, tanto Viernes como Sabado. Un garrón estoy re caliente, maldito tiempo Abrazo y ojalá que les salga joya!!!
Publicado 8 de Abril del 20168 a Nos vemos la semana que viene alla!! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 9 de Abril del 20168 a Me anoto los 3 días, somos 3. Mi primo que también esta incursionando en el tema y un amigo que va el sábado/domingo.
Publicado 11 de Abril del 20168 a Autor El pronostico para este fin de semana viene bastante complicado. Tengan en cuenta pegarle una mirada antes de pedir el dia en el trabajo, este Abril es uno de los peores que vi astronomicamente hablando. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 12 de Abril del 20168 a Ricardo, si finalmente llegamos a la conclusión (ojalá que no) de no hacer star party en Abril.... Se podrá considerar hacer la Star Party en Mayo, precisamente del viernes 6 al lunes 9??? El lunes 9 sería el tránsito de Mercurio sobre el Sol y como no todos tenemos filtros solares o telescopio tipo Coronado sería bueno tener todos una Star Party y la chance de poder ver ese fenómeno. Saludos, Mariano
Publicado 13 de Abril del 20168 a Así es, con el correr de los días el pronóstico sigue igual. Según el Stellarium el paso de Mercurio será desde las 0807 Hs. hasta las 1535 Hs. aproximadamente. Saludos.
Publicado 13 de Abril del 20168 a Lamentablemente no estoy en esas fechas en Mayo, espero vernos en junio ....
Publicado 14 de Abril del 20168 a Ricardo, si finalmente llegamos a la conclusión (ojalá que no) de no hacer star party en Abril.... Se podrá considerar hacer la Star Party en Mayo, precisamente del viernes 6 al lunes 9???El lunes 9 sería el tránsito de Mercurio sobre el Sol y como no todos tenemos filtros solares o telescopio tipo Coronado sería bueno tener todos una Star Party y la chance de poder ver ese fenómeno. Saludos, Mariano Hacerla para el lunes es imposible.
Publicado 14 de Abril del 20168 a Autor Sebas, fijate el titulo del POST, se cancela y pasa para MAYO. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 28 de Abril del 20168 a Me encantaria ir, pero me queda muy lejos. Voy a estar esperando a otra mas cercana.
Publicado 28 de Abril del 20168 a Me encantaria ir, pero me queda muy lejos. Voy a estar esperando a otra mas cercana. Te diría que mas cercana tendría un cielo no tan atractivo. De hecho, si tenes movilidad, es relativamente cerca. Si esta en tus posibilidades, no te la pierdas. Javier Iaquinta