Publicado 29 de Abril del 20168 a Yo estaría saliendo de Capital (Villa Crespo) el viernes por la tarde y volviendo el sábado a la mañana. Voy en auto y tengo lugar para llevar y traer a alguien. Para cualquier consulta estoy disponible. Saludos, Marcelo.
Publicado 3 de Mayo del 20168 a Ricardo, si el tiempo lo permite ire el sabado 07/05 despues del medio dia, tipo 16 - 17Hs. Gracias.
Publicado 4 de Mayo del 20168 a Autor Ojala podamos, el pronostico para variar es malo. Mañana confirmamos por si o por no. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 4 de Mayo del 20168 a Yo tengo pensado ir el viernes a la noche, todavia puedo anotarme??? Espero que nos acompañe el clima por favor!!
Publicado 4 de Mayo del 20168 a Autor Todos los pronosticos indican lluvia el viernes, lo cual amenaza con cancelar la Star Party y pasar a otra fecha. Mañana hacemos el corte. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 5 de Mayo del 20168 a Autor Lamentablemente SUSPENDEMOS la Star Party, el viernes vamos a tener lluvia y el cielo parcialmente nublado, y el sabado considerablemente nublado. Chequee varios pronosticos y estan todos en la misma linea. NO SE PASA A LA SEMANA QUE VIENE. la fecha de la proxima SP la anunciaremos en breve. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 5 de Mayo del 20168 a Qué bárbaro. Por lo menos, desde que estoy en el foro, no hay antecedentes que se tenga que suspender tanto. Impresionante lo que fué abril y mayo (aparantemente), un desastre astronómico!!. Que pena, ojala que se dé pronto y que vuelvan, de una vez por todas los cielos claros!! Saludos!!!!
Publicado 5 de Mayo del 20168 a Ufa!!! Me apuré a comprar la Star Adventure y desde entonces ya hubo dos cancelaciones... Esperemos que en la próxima se dé.
Publicado 5 de Mayo del 20168 a esta dificil el tema, esperemosque el lunes despeje asi podemos ver el transito de mercurio.......
Publicado 5 de Mayo del 20168 a Che, muchachos, es imposible que el hombre cancele algo por mal clima... es solo por mal estado del tiempo. Saludos y ojalá pronto se les dé.