JorgeLuis 114 Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 Hola panas , adjunto mi jupiter en oposicion con mi tubo 114, desde san diego, Venezuela anoche a las 22:00 ( UTC -4:30) ésta vez con el barlow 2x lo que me dió un poco de tamaño con mi abertura, el planeta está sin retoque, tal cual hice la captura, a disposición para el que quiera darle una mano en el retoque ! aun asi me conformo con la dimension y aunque no se ve nitido se puede apreciar su atmosfera gaseosa. espero sus comentarios...gracias
astronico Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Jorge algo estas haciendo mal para que te salga en blanco y negro, con poco contraste y nitidez y muy oscura...contanos que camara usas y como "procesas" para ayudarte a mejorar alguna de las dos cosas para que obtengas mejores resultados Saludos
JorgeLuis 114 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Publicado 10 de Marzo del 2016 saludos astronico, es una captura con webcam modificada y a foco primario , la imagen esta tal cual cruda , es decir no tiene nada de procesado con registax ni nada... es decir del espacio al foro jeje...he retocado algunos su color su brillo , pero este quise mostrarlo tal cual
Publicaciones recomendadas