edu1910 Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Hola amigos mi nombre es Eduardo de Lleida, España, me acaba de regalar el telescopio clestron travel scope 70 y ya he hecho una aventurilla con el por el espacio profundo jejejej, mi primera experiencia fue ver o intentar ver Jupiter. Lo consegui pero me decepciono bastante porque se veia demasiado brillante y no se apreciaban esos colores de las fotos que estamos todos acostumbrados a ver en jupiter. Que hago mal? o necesito Algo? que puedo ver con este tipo de telescopio? y en que definicion? si alguien tiene alguna imagen con el mismo telescopio para hacerme una idea le estaria agradecido. Añado que ya hice los ajuste de enfoque del telescopio con el buscador antes de encontrar jupiter Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Bienvenido Eduardo Felicitaciones por el debut, espero te sientas cómodo por aquí. Cualquier duda que tengas, ya sabes Saludos! Enlace al comentario
jwackito Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Contesto a tus dudas con dos imágenes, por que una imagen vale más que mil palabras, pero ocupa mil veces más memoria... Enlace al comentario
edu1910 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Jejeje gracias, pero ese no es mi telescopio eee.jijiji Enlace al comentario
jwackito Publicado 10 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2016 Jejeje. No, pero tiene la misma apertura. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas