Andrés Boasso Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Hola gente, hoy les quería compartir un canal de YouTube dedicado a la astronomía, se llama Astrocity.es, es de España y lo conduce Javier Molina. Quizás muchos de ustedes ya lo habrán visitado, pero como saben yo también tengo mi canal, y entre colegas siempre nos ayudamos un poco, jaja. Tiene videos dedicados tanto a la visual, como a la astrofotografía, consejos, etcétera. Espero que les guste, ¡saludos! https://www.youtube.com/channel/UCQ-_45 ... koWHvmmjoA
Tunitas Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Si esta bárbara esa pagina o canal , da muchos tips para todo tipo de astroaficionados , yo el que saque fue ponerle velcro ( abrojo ) al control goto para adherirlo a la pata del trípode , muy útil.
citrilok Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Excelente canal Andrés...gracias por compartirlo che!
julio_zildjian Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Es un genio el flaco ese, parece que es vendedor de equipos en España, sabe muchísimo y tiene cada instrumentos que te caes de espalda
Publicaciones recomendadas