regio2006 Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Hola buenos días foro, Pues hayer por fin pude ver la luna y júpiter, como les había comentado anteriormente fabrique un telescopio y con ayuda de los amigos del foro (fsr y alejandro) que se tomaron el tiempo para aportarme sus experiencias pude ver júpiter, y como me había dicho fsr que alinear el telescopio y que calibrara el buscador y fue super sencillo encontrar júpiter, la verdad fue tanta mi emoción de ver un planeta por algo que yo mismo fabrique que sentía que me volvía loco jejejeje muchas gracias lo vi con ocular 15mm espejo primario 180mm y d.f 1236mm ahorita subo foto de mi telescopio solo me fallo el pintado no me gustó mucho pero bueno saludos al foro y gracias.. Enlace al comentario
regio2006 Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Aquí les mando las fotos del telescopio Enlace al comentario
fsr Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Genial, que bueno que te sirvieron las indicaciones. Felicitaciones, lindo equipo!! Fernando Enlace al comentario
regio2006 Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Si amigo gracias ahora que ya se que si trabaja hay que seguir explorando. Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Felicidades Regio que gran emoción se debe sentir al ver que tu trabajo dio sus frutos. Ahora a darle larga vida Saludos compañero y felicitaciones a los muchachos que te ayudaron Enlace al comentario
regio2006 Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 muchas gracias rodrigator, la verdad si me llevo tres meses hacerlo y siiii se siente muy bien, saludos y gracias por tu comentario. Enlace al comentario
sfellero Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Genial el equipo y la primera observación felicitaciones!!! Enlace al comentario
regio2006 Publicado 14 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 muchas gracias sfellero, y hay una disvulpa por lo sucio de la foto pero la tome en el sotano de la casa y lo tengo de taller jejeje Enlace al comentario
Alejandro Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Felicitaciones , ahora a disfrutar!! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/ Enlace al comentario
citrilok Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 muy bueno che! Felicitaciones por el trabajo y por ésta primer observación Enlace al comentario
regio2006 Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Si muchas gracias por sus comentarios amigos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas