nori63 Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 hola cris... lo que sea estoy a dispocicion te pondre el licnck de toy tube aca del video despues le realize modificaciones.. a wedge la fabrique yo por que la original de meade es inestable. yo le realize sobre mini rulemanes. ahora arriba del lx 200 tengo mointado un sky watcher ed 80 triplete sprit, te mandare una foto como estoy armando el sa. con respecto a compartir ..siempre fui de ese estilo todos aprenderiamos mas.. pero no todos piensan igual donde encuentran un secretito no lo comparten... y vida hay una sola y no te llebas nada. siempre pido disculpas por mi ortografia,,, ajaja pero me agarro de galileo. jajaja cuando lei uno se sus libros cuando su padre lo rajo de su casa por bruto e ignorante!!! jajajja abrazo cordial. PD TODO SE PUEDE... TODO........... Nos y criswille reaccionaron a esto 2
debianet Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 Te hago una pregunta, tengo un tripode muy parecido al de la foto, es complicado de adaptar ? Veo que usaste cinta aislante, se aprecia en unas fotos. Saludos
jafeltra Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Gracias por todos los post. Mucha info para está montura que me parece muy buena. Les dejo mi primera foto de cielo profundo. 47 tucana. Montura star adventurer, telescopio meade Etx90, cámara zwo ASI071 única toma de 30 seg sin guiado. 1 de octubre 2018 criswille, Fox J., RodyG y 1 otro reaccionaron a esto 4 Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com
wok Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Muy buena info en este thread, algun dueño de esta montura deberia compilarla en la nueva seccion https://www.espacioprofundo.com.ar/reviews Nos reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas