Hal9000 Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 (editado) Creo que vamos mejorando, y mejoro la estabilidad. El seeing se comporto bastante bien, por suerte, por fin ! Me falto un poco de transparencia en el canal azul como siempre, con respecto a los otros canales, lo cual significa seeing molesto presente de todas maneras. Intente una imagen de luminancia con filtro UV/IR, pero no me aporto detalles, flameaba en pantalla. Esta vez al haber mejor seeing puse la rueda de filtros entre el barlow y la camara, obteniendo una imagen mas grande. SCT8 + barlow x2 + RGB + QHY5L II Video de 40 segundos x canal RGB Apilado con autostackkert sin derotacion Procesado photoshop y wavelets registax. Espero les guste saludos. Editado 19 de Marzo del 2017 por Hal9000
Invitado David Andres Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Hola Diego, muy buena foto de Jupiter, pues de pronto si te falto un poco de transparencia, pero para mi quedo excelente.
ricardo Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Al fin Diego podes hacer algo, por lo menos no llueva ahora no ? Lo que noto en la imagen es el centro muy detonado en brillo, con un par de toques lo resolves me parece. Tambien le daria un poco mas de wavelets, siempre que se lo banquen los crudos.. Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
jwackito Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Hola Diego. Muy bueno el Júpiter. Estoy seguro que sacas más detalles si haces desrotacion. Tenes 3 videos de 40 segundos + el tiempo entre cambios de filtro, eso son más de 2 minutos en los cuales se nota la rotación del planeta. Se que es un bajon, pero estás perdiendo detalles en el resultado final, seguro. Saludos.
Hal9000 Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Publicado 16 de Marzo del 2016 Gracias David, Jwak y Ricardo, es cierto lo del quemado (en mi monitor no se notaba, pero ahora lo veo), y lo de la desrotacion. Tengo varios videos para procesar, esa imagen fue una de las primeras, en breve subo otra mas trabajada segun sus sugerencias a ver como queda. Saludos.
astronico Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Huy diego, si aplicas derotacion nos paseas a todos en planetaria con los excelentes resultados que estas obteniendo. Muy buena toma
Carlos_sm Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Buenísima toma de Júpiter Hal9000 ! Por estos días el gigante Joviano nos esta regalando excelentes vistas. Saludos.
Hal9000 Publicado 18 de Marzo del 2016 Autor Publicado 18 de Marzo del 2016 Hice el ajuste del procesado y la derotacion. Excepto la parte quemada no le noto gran diferencia. Saludos.
chartrio Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Diego, has logrado una buena imagen. Se nota un buen seeing durante la captura.
sergit Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 ¡Buen trabajo Diego! Saludos. Sergi.
Rapaz351 Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 Hola de nuevo a todos: Buen trabajo con muchos detalles y buen color-
Publicaciones recomendadas