ricardo Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Hola a todos, La noche del domingo pintaba buena, al menos no habia tanta humedad ni reflejo de Buenos Aires, que por mas que sea banda estrecha te trae gradientes fuleros. Esta foto son 16 x 600 s Ha 8nm Baader Todo el procesado con Pixinsight. Esta vuelta no use drizzle ya que iba a ser una prueba de la data que venia pero al final me gusto y salio asi. Todo con la QHY9M, el Esprit y la EQ8. No se porque pero el aplanador de campo me trajo las estrellas mal corregidas el sabado, termine desarmando todo y rearmando y quedo bastante corregido, en un 90%. Mas adelante voy a ver si me hago fabricar un separador porque el que tengo me parece que tiene flexion (hecho de aluminio blando). Espero les guste iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
esteki Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Muy lindas Ricardo, siempre me llaman la atención las fotos en BN, particularmente me gustan las nebulosas de emisión tomadas en Ha, les da un aspecto tridimensional. Saludos
carlosdn Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Muy buenas Ricardo!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sfellero Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Coincido en lo del Blanco y Negro, son muy agradables estéticamente. Y tal cual, le dan un gran efecto tridimensional, sobre todo en la zona de los glóbulos de Tackeray. Abrazos,
sebyta Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Tremenda definición. Los trabajos desde Garin te cambiaron todo. Antes desde la capi era imposible. Saludos.
Invitado David Andres Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Sip, muy buenas Ricardo, y en Blanco y Negro, sin tonos de color se ven mas realistas.
hugo erpen Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Muy buenas imágenes! Hugo Beltrán Erpen
ricardo Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Publicado 17 de Marzo del 2016 Gracias muchachos! H Alfa tiene ese gustito que tienen las fotos BN, bah, es mi excusa para la de color! jaja Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
criswille Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Muy lindas Riky realmente. A mi las blanco y negro me gustan!
Fgomezm Publicado 19 de Marzo del 2016 Publicado 19 de Marzo del 2016 Tomé tu imagen como Luminancia y la combiné con una imagen en RGB de la Running Chicken que tenía del verano pasado. Si me mandás tu imagen en TIFF podría quedar mejor Saludos Fernando
EL Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 Que buena está Ricardo! El Ha queda muy interesante para esta nebulosa. Yo justo estoy en medio del proceso de un mosaico que hice en color (con la Canon 600D) y ahí me di cuenta de que es una nebulosa que en principio parece más fácil de lo que en realidad es.... Saludos y buenos cielos! Ernesto.
sergit Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 ¡Muy buena ricardo!. Siempre me han gustado las fotos de nebulosas de emision en blanco y negro, especialmente las realizadas con filtro Ha. Saludos. Sergi.
Publicaciones recomendadas